elEconomista.es

El abogado de Urdangarin: "Ya está pagada la deuda que tenía con la Agencia Tributaria"

20/03/2018 - 19:33

Horas antes de que el Tribunal Supremo decida este miércoles si el marido de la infanta Cristina entra en prisión o no, su abogado ha salido en su defensa para declarar que el que fuera duque de Palma ha saldado su deuda con el Estado: "Ya está pagada la deuda que tenía con la Agencia Tributaria. Pagada está, lo que pasa es que aún la estamos discutiendo con los Tribunales", ha declarado a Europa Press.

Además, Mario Pascual Vives ha dado su opinión sobre el juez Castro, magistrado instructor del caso Nóos : "El señor Castro ya no es juez y el señor Castro, con el debido respeto, no estuvo en el juicio. No participó en el juicio por tanto no sabe lo que pasó, no lo conoce. Yo creo que adolece de información".

El abogado también ha manifestado que tanto Urdangarin como la infanta Cristina se encuentran tranquilos en Suiza a horas de que se decida su futuro: "He estado allí en Ginebra con ellos. He estado viviendo con ellos" (...) "Están bien, bien. Muy bien de salud".

El marido de la infanta Cristina fue condenado por el Caso Nóos a seis años y tres meses de prisión por los delitos de prevaricación, malversación, fraude, tráfico de influencia y delitos fiscales. Ahora, la Fiscalía tratará de aumentar su condena a 10 años de prisión mientras que su abogado intentará que quede absuelto.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
21-03-2018 / 11:50
Puntuación 1   A Favor   En Contra

YYYYY?

Como ha pagado los impuestos, porque le pillaron no porque lo hiciera voluntariamente, ya está limpio como una mácula?.

Ya salio "de rositas" su amada e ignorante esposa y ahora nos quieren vender que Iñaki era un niño bueno, algo travieso pero sin maldad.