elEconomista.es

Kiko Rivera y Jota Peleteiro, marido de Jessica Bueno: historia de una reconciliación

20/03/2018 - 17:36

El hijo de Isabel Pantoja parece un hombre nuevo, y no solo por su espectacular cambio físico. El DJ ahora tiene una nueva actitud hacia la vida y ha olvidado rencores del pasado. Al menos eso se aprecia en sus palabras hacia Jota Peleteiro, marido de su ex, Jessica Bueno, y contra el que estuvo enfrentado hace algún tiempo.

Ha sido a raíz de una imagen compartida por Jessica cuando Kiko Rivera ha agradecido el trato del futbolista del Birmingham City a su hijo Francisco, fruto de su relación con la modelo: "¡Preciosa foto! Me alegra ver a mi hijo tan feliz. Gracias Jota Peleteiro", ha escrito el marido de Irene Rosales.

De esta forma, el DJ deja atrás su enfrentamiento con Jota, al que atacó en alguna ocasión a través de las redes sociales. Una de ellas fue cuando el jugador compartió una imagen con Francisquito en mayo de 2016: "Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras. Gracias", declaró el propio Kiko en Instagram.

Pero el tiempo todo lo cura y la guerra con Peleteiro ya forma parte del pasado, también sus conflictos con Jessica, con quien mantiene una relación cordial después de que ambos se hayan retirado todas las demandas que se habían interpuesto en los últimos años. El pequeño vive en Birmingham al cuidado de su madre y Kiko disfruta de su niño un fin de semana cada 15 días.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 1

#1
21-03-2018 / 11:12
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Me alegra mucho esa reconciliacion especialmente por los niños..Era hora que Isabel Pantoja fuera feliz..