elEconomista.es

Así es Villa Meona, la casa que Tamara Falcó abre a Bertín

16/03/2018 - 17:59

La casa familiar de Puerta de Hierro de los Preysler se transforma en plató por un día para albergar la entrevista que Tamara Falcó (36) ofrece este viernes a Bertín Osborne (63) para el programa Mi casa es la tuya. El sitio, que es conocido como Villa Meona por sus 13 cuartos de baño, tiene en toral 2.000 metros cuadrados construidos, ocho dormitorios y dos piscinas.

La entrevista de la hija de Isabel Preysler con el presentador tiene lugar en la piscina interior de la casa, pero no es el único lugar que muestra Falcó, ya que como se puede ver en el adelanto, también conversan en otros lugares como la librería.

La casa, valorada en ocho millones de euros, fue el refugio de amor de Isabel Preysler (67) y Miguel Boyer durante más de dos décadas. El ex ministro de economía compró 5.000 metros cuadrados de terrenos para construir esta vivienda a finales de los 80, al poco tiempo de iniciar su relación con Isabel. En estos momentos, la finca tiene unos 2.000 metros cuadrados construidos.

En otoño de 1992, tras años de obras y rumores, Isabel Preysler concedió a ¡Hola! un reportaje donde mostró la casa de dos plantas a la sociedad. "Es una casa grande, pero a la vez recogida", afirmó en su día a la publicación. En la planta baja se encuentra el vestíbulo, con chimenea, un recibidor, el salón principal, una biblioteca y dos comedores mientras que en la de arriba se encuentran los cuartos de baño y dormitorios.

Además de los 13 cuartos de baño y los 13 dormitorios, la casa tiene una piscina exterior, otra interior y recientemente Isabel hizo que se construyera otra más en el jardín a gusto de Mario Vargas Llosa (81), su actual pareja.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 1

#1
17-03-2018 / 13:48
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Esta tía es a parte de super-mega-pija, muy, pero que muuuy cortita, no?.....solo vi 2 min. de programa, pero me bastaron..... Uffff!!!!!