elEconomista.es

Alba Carrillo advierte a la novia de Feliciano López: "Pobrecita, si te va a engañar"

16/03/2018 - 13:06

En junio se cumplirán dos años desde que la modelo anunciara su fracaso matrimonial con el tenista y las heridas aún no se han cerrado, al menos por parte de Alba que, al ser preguntada por la relación que mantiene su ex marido con Sandra Gago, ha lanzado una dura advertencia a la joven.

"Yo que sé si están enamorados yo que se", comenzaba diciendo Carrillo, que segundos después se explayaba: "Pobrecita, si la va a engañar... A ésta y a la que venga. Da igual que tenga 100 años que 25, da igual", decía y alegaba: "La mona sigue siendo mona aunque se vista de seda o de faralaes y éste tirará al monte".

Alba acudió junto a su novio, David Vallespín, a la presentación del nuevo libro de Sandra Barneda, Las Hijas del Agua, y fue allí donde lanzó la advertencia, al tiempo que dejaba claro su amor por el hombre que ocupa ahora su tiempo: "Estoy contenta, ahora mismo todo me va genial. Tengo un chico que le encanta leer, que viene a ver a mi amiga escritora y no le importa. Cosas que nunca me habían pasado", decía, en una nueva clara indirecta hacia Feliciano López.

La modelo está tan tranquila que aseguró no tener miedo en el caso de que su relación se terminara: "Si mañana rompiéramos, ya me ha dado tanto que no tengo miedo", concluyó la modelo en declaraciones a Europa Press.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 1

#1
16-03-2018 / 18:48
Gloria
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Alba Carrillo como siempre desubicada, haciendo comentarios que no le corresponden, no olvida a Feliciano, estan tonta que ya nadie la pesca, dando consejos tan estùpidos, como cuando se caso Ana Boyer. Debes ser mas inteligente y quedarte callada Alba