elEconomista.es

El desmelene de Begoña Villacís

16/03/2018 - 9:59

Desde que empezó su carrera como política, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha lucido un cabello liso que endurecía sus facciones. Sin embargo, ahora ha cambiado de look y ha presumido de su pelo al natural, totalmente rizado.

"Empecé a alisarme el pelo porque parecía más mayor y, de abogada, eso era muy importante", señalaba Begoña Villacís (40) al El Español. Ahora la política ha prescindido de sus planchas del pelo para su último acto público en el Ayuntamiento de Madrid este jueves, donde ha lucido sus rizos al natural. 

#AdivinadQuiénEs Si, este es mi pelo ????????

Una publicación compartida de Begoña Villacis (@begonavillacis) el

Acostumbrados a verla con su pelo moreno, liso y ligeramente con forma en las puntas, este nuevo look ha sorprendido a todos. Muy favorecida y natural, Villacís parece haberse quitado años de encima.

????@eleconomistaes: "¿Se ve alcaldesa de Madrid?" ????Yo: "En dos años y medio"

Una publicación compartida de Begoña Villacis (@begonavillacis) el

"Cuando me fui a Estados Unidos, todo el mundo vestía igual. Allí recalé en un barrio y un instituto con mucho afroamericano. Por los rizos, me decían que parecía mulata", aseguraba Begoña. Sin embargo, cuando terminó sus estudios y empezó en la política, tenía que dar una imagen más sobria y seria, por lo que decidió despedirse de sus ondas. Una técnica que también utilizó Meghan Markle, con quien comparan constantemente a la portavoz de Ciudadanos por su gran parecido físico, ya que la futura esposa del príncipe Enrique tiene madre afroamericana y oculta sus rizos gracias a unas planchas de pelo. 


Gracias @claritaberdie por encontrarme está foto ????

Una publicación compartida de Begoña Villacis (@begonavillacis) el

..


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0