elEconomista.es

La emoción de Susanna Griso antes de abrazar a su hija adoptiva

15/03/2018 - 12:54

Casi una década después de iniciar los trámites de adopción, la presentadora cumplirá su sueño de abrazar a su hija en los próximos meses. Aunque está siendo un proceso complicado, Griso (48) se mostró optimista con esta llegada: "Estamos expectantes y nerviosos pero creo que ya es cuestión de poco tiempo".

Fue la propia Susanna quien confirmó durante la presentación de Atresmedia Studios que el proceso de adopción de la niña costamarfileña está a punto de culminar y pronto serán familia numerosa: "Os iréis enterando porque quiero pensar que ya queda muy poquito después de ocho años esperando", afirmó con una amplia sonrisa. 

La periodista explicó que su futura hija no es un bebé, sino que ya tiene cierta edad, aunque es menor que sus hijos. Recordemos que Griso y su marido, Carles Torras, son padres de Jan (15) y Mireia (13). 

Ya ha pasado un año desde que Griso confesó que estaba inmersa en el proceso de adopción de una niña. Ahora parece que la presentadora de Espejo Público y su esposo, con quien lleva veinte años casada, cumplirán su deseo de ser uno más en la familia.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0