elEconomista.es

Julio Ruz defiende a María Jesús Ruiz y arremete contra Gil Silgado: "Es un cobarde"

15/03/2018 - 10:45

El prometido de la modelo está indignado por la decisión del empresario de solicitar la custodia de la hija que tiene con María Jesús Ruiz (65) sólo un día después de que ella abandonara España para participar en Supervivientes: "Aprovechar que ella no está presente para pedir la custodia me parece de cobardes", ha asegurado.

Julio Ruz (35) se muestra firme y dispuesto a hacerle frente a Gil Silgado (65): "Ella no se puede defender. Eso sí, se van a tomar las acciones legales pertinentes. Que quede claro que María Jesús no está sola, me tiene a mí y a su familia", ha afirmado tajante a El Español.

Además, el empresario aprovecha para desmentir algunas de las informaciones que se han dado en los últimos días. Por ejemplo, que Gil Silgado no sabía de la participación de María Jesús Ruiz en Supervivientes, tal y como él mismo afirmó: "Este hombre es consciente de que María Jesús se iba a Honduras porque su madre es la que ejerce de intermediaria entre ellos y le informa de todo".

También desmiente que la modelo no se despidiera de su hija y acusa a Gil Silgado de retener a la menor: "Ella llamó insistentemente a su hija ese domingo 11 de marzo, pero él no quiso pasarle, lo único que quería era bronca. Que quede claro que lo que sí hay en firme es una denuncia por sustracción de la pequeña por parte de María Jesús, ya que este señor se ha negado a devolverla cuando le tocaba".

Eso sí, Ruz se muestra tranquilo y cree que la demanda de custodia de Gil Silgado no prosperará: "No es posible que le den la custodia a una persona que está denunciado por malos tratos. Esa denuncia no es falsa, es verdad y por eso se va a celebrar el próximo abril un juicio sobre el tema". Y añade: "Esto tiene que parar y para eso estoy yo aquí. No tengo ningún miedo, si hay que ir por la vía legal, iremos".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0