elEconomista.es

Chenoa, cansada de que le pregunten por Bisbal: "Me parece una falta de respeto"

14/03/2018 - 17:55

La cantante está harta de que le hablen del que fuera su novio hace más de quince años. Así se lo hizo saber a los periodistas que le esperaban este martes en la presentación de Atresmedia Studio, donde le preguntaron si había felicitado a David Bisbal tras el reciente anuncio de su boda con Rosanna Zanetti.

"¿Para qué? Es absurdo. Que me lo preguntes también es absurdo ya, después de tantos años la pregunta no viene al caso. Espero que poquito a poco os vayáis relajando con cosas que han pasado hace tantísimos años", dijo Chenoa (42), que dejaba entrever su malestar con la situación: "Me parece una falta de respeto".

"La parte profesional no tiene nada que ver con la parte personal., que está ya finiquitado. No debéis preguntarme más sobre ello", alegaba la artista cuando los reporteros le recordaban el cariñoso acercamiento que ambos protagonizaron en el Reencuentro de OT, celebrado en noviembre del año pasado. En relación a esa 'reconciliación', Chenoa apunta a su autobiografía: "En el libro ya esta todo. Ya no hay nada más que explicar. No hay que que seguir preguntando", decía.

Al margen de su relación con David, lo cierto es que Chenoa vive un momento feliz tanto personal como laboralmente. La artista está soltera y disfrutando de la vida mientras se ha convertido en uno de los rostros destacados de la televisión con sus presencias en Zapeando y Tu cara me suena.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0