elEconomista.es

Kiko Rivera, tras su adelgazamiento récord: "No quiero volver a estar gordo nunca"

14/03/2018 - 16:29

Desde que se sometió a la operación de reducción de estómago, en julio del año pasado, El DJ ha perdido casi 27 kilos y su cambio de imagen es evidente. El hijo de Isabel Pantoja no puede estar más feliz con su nuevo aspecto, tal y como ha desvelado en la revista Semana.

Kiko Rivera (34) ha hablado de su nueva vida tras la reducción de estómago: "Es un cambio, primero por salud, porque la gordura que yo tenía era muy mala y me impedía hacer muchas cosas y luego estáticamente me siento mejor".

Aunque ha asegurado que no tenía ningún complejo, Kiko reconoce que se ve mucho mejor: "Me veo más guapo, la ropa me sienta mejor, y eso me da más seguridad a la hora de hacer muchas cosas, hasta para subirme a un escenario. No quiero volver a estar gordo nunca, porque me ha cambiado la vida. Ahora soy más feliz".

Además, el hijo de la tonadillera se ha declarado muy orgulloso de sus hijos y ha confesado que está encantado con Jota Peleteiro, marido de su ex Jessica Bueno: "Ana va a ser artista porque se le ve. A mi hijo Francisco le encanta el fútbol y lo comparto con él. Me gusta que el marido de su madre sea futbolista y le inculque el deporte. Y Carlota es muy pequeña todavía, pero es muy buena".

No marchan las cosas tan bien con su hermana Chabelita. Kiko ha confesado que le duele esta situación: "Es algo que me tiene muy triste y me duele, porque a mi hermana la he querido y la quiero desde el mismo instante en que la vi (...) Pero si esto está así es porque ella quiere".

"Yo no he tenido ningún enfrentamiento con mi hermana (...). Quiero que quede claro que no la estoy criticando, pero hay detalles. Mi hija tiene un mes y medio y todavía no ha venido a verla y tiene las puertas de casa abiertas", alegaba.

Asimismo, ha justificado su ausencia al cumpleaños de su sobrino Alberto: "Me cuesta ser yo siempre el que tiene que levantar el teléfono. Hay veces que tiene que salir de ti, ir a conocer a tu sobrina y llamar en algunos momentos de la vida", decía antes de declamar su amor por su sobrino: "Lo adoro. Es un niño genial y me da pena no verlo porque son mi familia, pero tiene que salir de ella".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0