elEconomista.es

Jiménez Losantos desvela su secreto marital: "Mi mujer y yo tenemos dormitorios separados"

14/03/2018 - 14:42

El periodista, que está casado y tiene dos hijos, ha confesado cuál es el secreto de su matrimonio: "Siempre hemos tenido cada uno nuestros horarios, nuestro dormitorio y nuestro despacho independientes, es la única manera de sobrevivir".

Federico Jiménez Losantos (66) ha desvelado sus intimidades maritales en una entrevista con Rosa Villacastín para promocionar su último libro, Memoria del Comunismo. El periodista afirma que el secreto de su relación con su mujer, María Prado, es no haber compartido dormitorio jamás: "Nuestra primera casa ya tenía dos dormitorios". Eso sí, afirma que siguen tan enamorados como el primer día: "Nos conocimos siendo estudiantes hace más de 40 años. Yo la vi en el patio de la universidad y me costó meses que saliera conmigo. Siempre nos hemos respetado".

Además, el periodista se deshace en halagos hacia ella: "Es una mujer muy equilibrada, cuidadosa, educada, de una familia socialista pero católica y ha criado a mis dos hijos estupendamente bien". Se refiere a David, de 31 años, que es doctorado, y Jorge, de 28, que trabaja con su padre en Esdiario: "Ellos son muy espabilados, muy sensibles y de eso se ha encargado su madre. En la crianza de los hijos los hombres, como en todo, están en casos de extrema necesidad".

Además, Losantos habla su carácter solitario ("No me gusta la gente, por eso no voy a fiestas"), del secuestro que sufrió a manos de Terra Lliure ("Tendría que haber buscado ayuda psicológica para superarlo antes") y hasta de la futura reina, Leonor: "Es el símbolo de la España bonita, tan formal y educada. Eso hay que agradecérselo a su madre. Letizia es una chica normal que sabe que no hay que malcriar a esas niñas. Hay que bendecir a Letizia, le ha venido muy bien a Felipe VI".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado








Comentarios 6

#1
14-03-2018 / 18:05
GRANDE FEDERICO
Puntuación 26   A Favor   En Contra

TODO TIENE SU MOMENTO Y A PARTIR DE CIERTAS EDADES ES LO MEJOR PARA AMBAS PARTES

#2
15-03-2018 / 08:34
Putero por vocación
Puntuación -8   A Favor   En Contra

Pues sí, lo mejor a ciertas edades es dormir separados. Supongo que Federico tirará de putis cuando quieras fornicio...

#3
15-03-2018 / 10:53
RG
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Lo que nos pasa a todos: PORQUE RONCA !.

#4
15-03-2018 / 12:51
ANALISTA DE HECES
Puntuación -16   A Favor   En Contra

HAY QUE TENER ESTÓMAGO PARA DORMIR CON EL EXCREMENTO DE ZAPATERO

Y PARA ENGENDRAR HIJAS CON ÉL YA NI TE CUENTO

#5
16-03-2018 / 11:24
Puntuación -5   A Favor   En Contra

Por qué te crees que estos duermen en habitaciones separadas?.....por evitar la pobre mujer las arcadas y los vómitos cada vez que abra el ojo!!!!!!

#6
16-03-2018 / 11:27
Puntuación -2   A Favor   En Contra

No se si a su mujer le pasará igual, pero a mí me produce una grima y un rechazo tremendo este esperpento!!!!!