elEconomista.es

Gigi Hadid confirma que está soltera: ha roto con Zayn Malik

14/03/2018 - 13:54

La modelo y el cantante han puesto fin a sus dos años de idílico amor. Así lo han confirmado ambos a través de las redes sociales y ante la sorpresa de sus millones de fans, que no se esperaban este desenlace de su historia. Ahora, según han asegurado, mantienen una bonita amistad.

"No hay manera de poner en palabras lo que dos personas viven juntas en dos años, no solo en la relación, sino en la vida en general. Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por que siento un gran respeto. Y de cara al futuro, lo que tenga que ser, será" escribió Gigi Hadid (22) en el comunicado con el que anunciaba su ruptura y aseguraba que mantienen una buena relación. 

Por su parte, Zayn Malik (25) también publicó un mensaje confirmando su ruptura y tuvo unas bonitas palabras para la modelo: "Gigi y yo hemos tenido una relación increíble, valiosa y divertida, y siento un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un gran corazón".

Hace unos días, el periódico The Sun se adelantó a estos comunicados y anunció que Gigi y Zayn "ya no eran pareja". Tal y como desveló el tabloide, sus apretadas agendas y los ritmos diferentes de vida habrían sido el motivo de su ruptura: "Se han ido distanciando después de mucho tiempo juntos. Tienen agendas de trabajo muy complejas y eso pone presión a cualquier relación". 

@voguemagazine

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Esta informaciñon precipitó que la top model y su chico confirmaran el fin de su relación para evitar rumores que ensucien la situación. "Quiero agradecer a todos los fans por respetar esta importante decisión y nuestra privacidad durante este momento, esperemos que estas noticias os lleguen por nosotros primero. Os queremos", concluyó el exmiembro de One Direction.

Gigi y Zayn comenzaron a salir hace dos años y lo suyo fue un auténtico bombazo. El cantante británico se trasladó a vivir a Estados Unidos para estar más cerca de su chica y, desde entonces, su amor no dejó de crecer. De hecho, Hadid y Malik acudieron de la mano a numerosos eventos y las redes sociales fueron su mejor escaparate para alardear de su relación. Sin embargo, el amor llegó a su fin y ahora ambos disfrutan de sus nuevas vidas como solteros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0