elEconomista.es

Javier Sánchez Vicario no perdona: quiere que Arantxa pida perdón públicamente

14/03/2018 - 13:48

La tenista atraviesa un momento muy duro en pleno divorcio del padre de sus dos hijos y aunque su familia ha olvidado las rencillas para prestarle todo su apoyo, hay alguien que ni perdona ni olvida todo el sufrimiento que les ocasionó en el pasado. Se trata de su hermano Javier, quien cree que una disculpa en privado no es suficiente para arreglas las cosas y ha pedido a Arantxa Sánchez Vicario que emita un comunicado pidiendo perdón a la familia.

Javier Sánchez Vicario sigue muy dolido con su hermana, que le acusó a él y al resto de su familia de haber malgastado su fortuna y escribió una autobiografía en la que ninguno de ellos salía muy bien parado. A pesar de que la tenista aseguró que pidió perdón a quien tenía que hacerlo en una reunión privada, para su hermano no es suficiente y no le ofrecerá su ayuda hasta que ella emita un comunicado disculpándose públicamente por todo lo ocurrido, tal y como desvela la revista Semana.

Los que sí han hecho borrón y cuenta nueva son su hermano Emilio y su madre, Marisa, que han acogido a la pequeña de la casa con los brazos abiertos después de que ésta decidiera separarse de Josep Santacana, padre de sus dos hijos y al parecer el culpable del tremendo distanciamiento familiar. De hecho, la casa de Emilio en Miami fue el primer lugar al que acudió Arantxa tras abandonar a su marido y su madre no tardó en viajar allí para reunirse con su hija en estos delicados momentos de su vida.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0