elEconomista.es

Gil Silgado solicita la custodia de su hija tras la marcha de María Jesús Ruiz

14/03/2018 - 13:11

El empresario quiere cuidar de la niña mientras su ex participa en el programa Supervivientes y ha esperado a que ella viaje a Honduras para solicitar la custodia en el juzgado.

Sólo un día después de que María Jesús Ruiz (35) montara en un avión rumbo a Honduras, su ex pareja y padre de su hija Alba, José María Gil Silgado (65), ha interpuesto una demanda en el juzgado para solicitar la custodia de la menor, al menos hasta que su madre regrese a España. Según desvela la revista Diez Minutos, el empresario ha esperado hasta el último minuto para recibir una llamada de la ex Miss anunciándole su participación en Supervivientes y explicándole dónde quedaría su hija durante los próximos tres meses y con quién debería gestionar sus visitas, algo que no ha ocurrido y que no le ha sentado nada bien.

Gil Silgado está indignado por la actitud de su ex pareja y cree que es él, como padre de la niña, el indicado para cuidar de ella durante la ausencia de su madre, que dejó a la pequeña Alba bajo la tutela de sus abuelos hace ya una semana.

El pasado mes de febrero José María y María Jesús pusieron fin a su relación, a la que habían dado una segunda oportunidad tras una primera ruptura. En ese impass, la modelo tuvo otro noviazgo y otra hija con Julio Ruz, con el que ha retomado su amor ahora. Él se ha convertido en el principal defensor de la miss, de la que ha asegurado que es "una guerrera".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado







Comentarios 0