elEconomista.es

Pepe Barroso y Tini Stoessel rompen tras año y medio de relación

14/03/2018 - 13:00

El heredero de Don Algodón y la actriz de Violeta han puesto fin a su amor, que comenzó en 2016 durante el rodaje del videoclip de Great Escape. Aunque ninguno de los dos ha detallado las causas, parece ser que la distancia acabó deteriorando su relación: ella vive en Argentina y él en Estados Unidos.

Se les acabó el amor. Pepe Barroso (20) y Tini Stoessel (20) han terminado su relación, tal y como ha informado Hola. La última imagen de ellos dos juntos la publicó la propia actriz en enero en la que escribió: "Gracias a Dios por tenerte en mi vida. Gracias por demostrarme lo que es el amor verdadero". 

Sin embargo, la distancia que los separaba podría haber sido el principal causante de su ruptura. La actriz de Violeta vive en Argentina y realiza continuos viajes por el mundo debido a su profesión, mientras que Barroso se encuentra realizando sus estudios de Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la UCLA, en Los Ángeles.

Feliz cumpleaños mi amor. Te amo con todo mi corazón??

Una publicación compartida de TINI (@tinitastoessel) el

No obstante, parece ser que ambos mantienen una buena amistad que esperan conservar. De hecho, en las redes sociales, donde se sigue mutuamente, Stoessel desmintió los rumores acerca de su supuesta relación con un actor argentino: "A los que me involucran con Juan Guilera le digo que continúen con sus infantiles fantasías, que yo voy a seguir con mi vida real", escribió en Twitter. Por su parte, Barroso, quien acudió solo a la fiesta post-Oscar, no se ha pronunciado al respecto. 

Barroso y Stoessel se conocieron a mediados de 2016 y lo suyo fue un auténtico flechazo. Enamorados, supieron luchar contra los kilómetros que lo separaban, haciendo románticas escapadas cada vez que podían. De hecho, el pasado mes de agosto disfrutaron de sus vacaciones más románticas en Ibiza, donde dieron rienda suelta a su amor. 

Un manicomio sin saber, que la locura está en querer...

Una publicación compartida de Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el

Ahora, tras su ruptura, Pepe Barroso se convierte en uno de los solteros de oro más aclamados de España. Guapo y carismático, es el hijo mayor de Pepe Barroso y Mónica Silva, y aunque actualmente está estudiando, su pasión siempre fue el fútbol, llegando a jugar en la cantera del Atlético de Madrid como portero.

Recuerdos que te regala el fútbol..

Una publicación compartida de Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el

???? @bernardodoral

Una publicación compartida de Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0