elEconomista.es

Santiago Segura y su ex musa, Neus Asensi: guerra en las redes

14/03/2018 - 12:35

Este martes se cumplían 20 años del estreno de Torrente, la película protagonizada y dirigida por Santiago Segura (52) y en la que participaba Neus Asensi (52). Con motivo del aniversario, ambos recordaron el filme, eso sí, a su manera. La actriz cargó contra el director y éste decidió bloquearla en Twitter.

"Hoy se cumplen veinte años del estreno de Torrente mi primer largometraje... ¡No puedo más que agradeceros a todos el haber llegado hasta aquí y poder celebrarlo teniendo una nueva película en cartel Sin Rodeos! ¡Gracias!", escribía Segura, en unas declaraciones que nada tenían que ver con las de quien interpretaba a Amparito en la mítica película: "Por cierto... Hoy se cumplen 20 años de una película que no tendría que haber hecho jamás", escribió Neus, sorprendiendo a sus seguidores.

Los internautas le preguntaban entonces por el motivo de estas palabras. La intérprete fue contestando uno por uno a sus fans y dejando muestras de su enfado con Santiago, a quien llama "amiguete" con sorna. El dinero que percibió por su participación en el filme era una de sus quejas: "¡Me siguen llamando los medios a mí para hablar de ella (la película)! Si en las 3 pelis de la saga en las que actúo rodé en total 10 días. Que llamen a las presentadoras o a las 'Belenes' Esteban, que cobraron muchísimo más que yo", aseguraba Neus, que no se sintió valorada: "Cuando no te sientes valorada lo mejor es practicar el amor... el amor propio. Y ya no digo más".

La actriz también habló sobre su otra participación en la segunda película de la saga Torrente: "Un cameo en Marbella gratuito y 3 sesiones de curro mal pagado en Dominicana (estuve 15 días) para promocionar en biquini un hotel donde se alojaba todo el equipo.... Esa es la realidad", explicaba antes de arremeter de forma personal contra una o varias terceras personas que formaban aquel equipo: "Lo más triste siempre y lo que más decepciona es la mezquindad de quienes han ido de amigos", decía.

Asensi, además, considera que aquel papel en Torrente la encasilló, motivo por el cual no habla de la película en los medios: "Ya había hecho protagonistas y trabajos con directores de renombre antes... Esa peli me encasilló de mala manera... Por eso, y por falta ya de cariño hacia esa productora, no hago entrevistas sobre el tema hoy, ni en radio ni en nada. Y tan feliz. Integra y feliz", aseguraba.

Poco después, la intérprete reafirmaba sus palabras: "Cuando la vi dije que era muy peligroso hacer apología de un ser execrable, convertirle en héroe y que fuera gracioso para la mayoría del público... No cuestiono la peli ahora, pero reitero que jamás debería haber trabajado para esa productora", sentenciaba.

El ataque de Neus no parece haber sentado nada bien a Segura, que ha decidido bloquearla en Twitter, tal y como ella ha hecho público: "¡Ey! Gracias por el bloqueo en Twitter... Nada comparable con tus otros bloqueos... Suerte en la vida 'amiguete' y recuerda... El karma existe", escribía la actriz, en un nuevo mensaje cargado de ira contra el director.

Tras bloquearla, Santiago Segura ha tendido su mano a la actriz para que puedan arreglar sus diferencias, al tiempo que se ha mostrado muy sorprendido con sus declaraciones: "No puedo entrar en la polémica... No tengo nada malo que decir de Neus. Lo que sí me gustaría es hablar con ella para saber que le ha pasado. La última vez que trabajamos juntos en La Reina de España no había ningún problema", decía y alegaba: "Siempre he admirado a Neus como actriz (algo normal ya que es fantástica). Y siempre hemos tenido una relación amistosa. Efectivamente, cualquier reproche en redes (de alguien que tiene tu teléfono) desconcierta, duele y da que pensar". Ahora está por ver si ambos se reconcilian. Seguiremos informando.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
15-03-2018 / 14:21
artesano
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Santi es lo que demuestra en cada momento, un oportunista inteligente, como muchas otras personas en otros ámbitos. No engaña a nadie que no se deje engañar.