elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez contrata los servicios de una médium

14/03/2018 - 12:30

El presentador, un apasionado de los temas esotéricos, ha consultado su futuro con una médium que le ha desvelado, entre otras cosas, que el espíritu de su abuela y también el de su padre velan por él todos los días.

Jorge Javier Vázquez (47) no está solo, y no porque viva rodeado de amigos y seres queridos, sino porque hay dos espíritus que lo acompañan cada segundo: el de su abuela y el de su padre. Se lo ha desvelado una médium a la que acudió hace unos días, tal y como él mismo ha confesado en la revista Lecturas. El presentador, un apasionado del más allá, ha contado que estuvo con ella cerca de dos horas y que se puso en contacto con su abuela materna, que cuida de él porque en otra vida no fue su nieto sino su hijo.

Pero ella no es el único ángel de la guarda del presentador. Según la médium, su padre también le acompaña: "Por obligación, porque a lo largo de su vida no fue capaz de comprenderme del todo". Además, la futuróloga también le dio claves sobre su futuro sentimental: "Son bastante arriesgadas porque me hablaba de plazos de tiempo cortos". En resumen, una experiencia que el presentador ha calificado de "muy divertida": "Pasé un ratito muy bueno por un módico precio".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0