elEconomista.es

El debut de Gloria Camila en la música: "Estoy gorda, soy enana, tengo cuerpo de botijo"

13/03/2018 - 17:20

La hija de Ortega Cano y el ex tronista de Mujeres, hombres y viceversa han presentado el videoclip de su primer singleVen por más, una canción que sirve como contestación irónica a todas las críticas que desde hace tiempo reciben en las redes sociales por parte de sus haters.

"Soy Gloria Camila Ortega y de segundo Mohedano, ya solo con este nombre me caen billetes en las manos. Soy una choni que flipas, la reina del mercadona y también soy una pija que no toca una fregona", son las primeras estrofas de la canción. Después, Gloria Camila (21) continúa cantando y dice sin tapujos: "Estoy gorda, soy enana, tengo cuerpo de botijo. Si crees que estoy llorando a mí me importa un pijo".

Por su parte su novio, Kiko Jiménez (26), hace referencia a todos aquellos que le critican por querer salir con Gloria por fama: "Yo soy Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila, solo gracias a su fama puedo ganarme la vida. Mi secreto es que soy gay, a mí me van los pimpollos. Si salgo del armario fijo que se acaba el chollo. No me pongas a leer porque soy analfabeto, ni sumar ni dividir solo sé peinarme el pelo. Me pedís que me depile porque tengo mucho bello y eso que no habéis visto el pelazo de mis huevos".

En el estribillo, ambos versionan la canción Como yo te amo, de la madre de Camila, Rocío Jurado: "Como yo te amo, nadie te amará, tú sigue criticando que yo te voy a bailar. Como yo te amo, nadie te amará, tú que nos amas tanto te decimos ven a por más".

Gloria y Kiko también han utilizado la música para reírse de todos aquellos que les acusan de celosos y a Kiko de machista: "No nos queremos no. No nos amamos no. Soy un machista asqueroso, te trato como un objeto", dice Kiko, mientras que Gloria añade: "Soy una chunga que flipas, te monto un pollo de celos".

Además de bailar y cantar, han recreado en cada toma cómo les ven los haters: la imagen de "chunga" de ella y de "chulo" de él. La canción es una crítica a todas las personas que opinan sin conocer y se quedan con los prejuicios. En el videoclip, Gloria Camila aparece abanicándose con billetes y a Kiko conduciendo un cochazo como si fuera una estrella de Hollywood.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0