elEconomista.es

Dani Mateo pide perdón por ser "asquerosamente machista" y lo tachan de falso

13/03/2018 - 17:13

El humorista ha vuelto a generar una gran polémica en las redes sociales al defender a capa y espada la lucha feminista desde el pasado 8 de marzo, una actitud que muchos internautas han calificado de falsa e hipócrita.

"Si doy tanto la turra con el feminismo es porque me he dado cuenta de lo asquerosamente machista que he sido. Tengo que callar, escuchar y pedir perdón a todas las mujeres a las que sin darme cuenta traté mal". Así ha justificado Dani Mateo (38) su actitud de los últimos días, en los que ha dejado aparcados los chistes con tintes machistas tan habituales en él para ensalzar el valor de la mujer en la sociedad.

Hoy en YU y en El Intermedio estamos bajo mínimos. Os necesitamos, compañeras!

Una publicación compartida de Dani Mateo (@danimateoagain) el

#8marzo

Una publicación compartida de Dani Mateo (@danimateoagain) el

Pero esta disculpa no ha sido suficiente para muchos internautas, que han calificado la nueva actitud de Mateo de falsa: "Te lincharon por un chiste sobre la menstruación, te quejaste de que no queda humor ni libertad y ahora dices esto. O eres un perrito amaestrado, o eres un falso sacando rédito del tema de moda. En ambos casos, un asco y una vergüenza", "Defender a Vals por su insolidario comentario cuando sus compañeras pedían justicia en los Goya, espero que esté incluido en su disculpa", "Lo del machismo está genial, enhorabuena de todo corazón. Ahora podrías mirarte lo del postureo" o "Muy mal Daniel. Si has sido un machista asqueroso no nos des lecciones morales. Dedícate a hacer penitencia en silencio" son algunos de los mensajes que se pueden leer en su Twitter.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0