elEconomista.es

Mel B denuncia a su ex marido por mostrar decapitaciones del ISIS a sus hijas

13/03/2018 - 13:55

Ocho meses después de firmar el divorcio con Stephen Belafonte (42), la guerra de la Spice Girl con su ex sigue más candente que nunca. La cantante acaba de denunciar al productor por mostrarle vídeos del ISIS a sus hijas de 19, 10 y 4 años: "Nos puso a ver vídeos de hombres siendo decapitados con motosierras mientras él cocinaba", ha asegurado la mayor de ellas, Phoenix.

El diario The Blast recoge el documento de la denuncia, en el que Melanie B (42) explica lo sucedido en primera persona: "Cuando yo no estaba presente, Stephen pensó que sería divertido o educativo ponerles vídeos del ISIS decapitando personas". También recoge el testimonio de la hija mayor de la cantante, Phoenix, que asegura que Belafonte les ha puesto este tipo de imágenes en repetidas ocasiones: "Nos puso a ver vídeos de hombres siendo decapitados con motosierras mientras él cocinaba".

Mel B afirma que estos hechos les han causado un gran trauma a las niñas, que están recibiendo terapia psicológica, y solicita que ninguna de ellas vuelvan a tener contacto alguno con su ex marido. Hay que aclarar que Belafonte sólo es padre de la más pequeña, Madison (4), mientras que Angel (10) es hija de Eddie Murphy y Phoenix de Jimmy Gulzar. Precisamente ha sido ésta la que ha pedido a su madre no volver a verlo: "Nunca me sentí unida con Stephen porque siempre se refería a mí con nombres como "retrasada" o "estúpida". A veces se volvía muy agresivo y nos gritaba en la cara", ha confesado la joven.

De hecho, el carácter violento de Belafonte no es algo nuevo. Mel B ya interpuso una demanda contra él y solicitó una orden de alejamiento que le fue concedida tras demostrar que había sufrido malos tratos físicos y psicológicos por su parte en repetidas ocasiones.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0