elEconomista.es

Silvia Abascal reaparece tras ser madre: "Mi hija se tira un pedo y soy la más feliz del mundo"

13/03/2018 - 12:49

Primera salida como padres y primer photocall juntos. Silvia Abascal y Xabier Murua se han estrenado este lunes por partida doble en la entrega de los premios Unión de Actores, en la que el actor estaba nominado. Allí han presumido de amor y de hija, Leona, que nació en enero: "Si mi hija se tira un pedo soy la mujer más feliz del mundo", ha dicho la actriz.

Dos meses después de ser madre por primera vez Silvia (38) está pletórica: "Cuando intento explicarlo digo no lo puedo comparar, mira que es duro, es una entrega absoluta, una disponibilidad absoluta pero la recompensa es infinita. Te sonríe, con lo que sea, se tira un pedo y soy la mujer más feliz del mundo". Por su parte, el padre de la criatura se muestra feliz: "Muy felices, es algo que uno no conoce y que cuando viene pues te llena de felicidad, de amor y de mucha alegría. Yo estoy muy contento", ha dicho para Europa Press.

Además, ambos coinciden en que la niña, Leona, es muy buena: "Nos lo pone fácil, es muy serena, duerme muy bien, nos lo pone muy fácil". Eso sí, lo de darle un hermanito aún no lo contemplan: "Estamos recientes. Estamos ahora mismo en un retiro, ahora de momento no, estamos en plena batalla".

Xabier y Silvia cumplieron su sueño de ser padres el pasado mes de enero con la llegada de su hija Leona, sólo un año después de haber comenzado su relación. Se conocieron en el teatro, en la obra La cocina, que dirigía Sergio Peris-Mencheta, y su amor ha sido tan discreto como intenso.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0