elEconomista.es

Los Franco se quitan el luto: viajes de placer, cenas de cumpleaños y... ¿una boda?

13/03/2018 - 10:46

Cuando se cumplen ya casi tres meses de la muerte de Carmen Franco, sus hijos empiezan a hacerse visibles, aunque Carmen Martínez–Bordiú ha hecho algunos viajes de turismo y descanso con amigos y con su novio australiano después del fallecimiento de su madre.

A Francis sólo se le ha visto en el juicio en el que se le juzgaba por varios delitos: desacato a la autoridad, embestir al vehículo de la Guardia Civil, ocasionar daños a un agente y otro delito contra la seguridad vial, presuntamente cometido en 2012, por el que el fiscal pide seis años de prisión.

El resto de los nietos de Franco no han aparecido en público desde la celebración del funeral de su madre, y algunos como Merry y Arancha consiguieron incluso evitar las decenas de cámaras que cubrían la misa.

Sin embargo, la semana pasada, Jaime Martínez-Bordiú (54), el menor de los siete hijos de Carmen Franco, convocó a 16 amigos a una cena para celebrar el cumpleaños de Marta Fernández, su novia desde hace ya un tiempo y con la que ha conseguido estabilizar su vida personal y sus adiciones a las drogas, confesadas públicamente en los platós de televisión.

Jaime y Marta han celebrado otros años el aniversario de esta empresaria gallega con amigos tan conocidos como su sobrino Luis Alfonso de Borbón, el cantante Juan Peña, Gonzalo de la Cierva y su mujer Patricia Olmedilla o Paloma Segrelles.

Pero la pasada semana, en el restaurante Madame Sushita del Paseo de la Habana en Madrid, sólo fueron reconocibles Cayetano Martínez de Irujo y su hermano Fernando. La revistas del corazón de este miércoles podrían dar más detalles de esta cena de amigos.

Según cuentan algunos de los que esa noche estaban en mesas cercanas, ninguno de los hermanos de Jaime asistió a la cena.

Parece que una vez finalicen el reparto y los bienes de Carmen Franco que sus hijos han puesto a la venta, Jaime Martínez- Bordiú y Marta Fernández, podrían por fin celebrar esa boda que tanto llevan anunciando desde hace un par de años, la segunda para el menor de los Franco, que antes estuvo casado, durante seis años, con Nuria March, con la que tiene un hijo de 18 años.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0