elEconomista.es

La primera escapada romántica de Isco y Sara Sálamo

12/03/2018 - 18:33

El futbolista y la actriz han aprovechado los dos días libres del deportista para realizar su primer viaje romántico. El lugar elegido ha sido una ciudades con más encanto de Marruecos: Marrakech, hasta donde también han viajado Theo Hernández (20) y su pareja, Adriana Pozueco (23).

Confirmaron su relación a principios de diciembre y, desde entonces, sus muestras de amor en las redes sociales no cesan. Ahora, Sara Sálamo (25) e Isco Alarcón (25) han compartido con sus seguidores su última aventura juntos, que parece su primer viaje romántico. Desde allí, Isco ha publicado una fotografía a Instagram besando con Sara en Le Markech, uno de los mejores restaurantes de la ciudad, con el minarete de la mezquita kutubía de fondo.

Por su parte, Sálamo ha compartido varios momentos de su viaje a su Instagram Stories: una fotografía en el mismo lugar que el futbolista donde se ve la mezquita, un vídeo mientras viajaba en coche y, por último, una fotografía de la actriz con Isco. En la última instantánea ambos aparecen haciéndose un selfie con poca ropa mientras se dan un romántico beso. Sara, además, ha añadido su tradicional hastag: "De aquí a amarte".

El compañero de Isco en el Real Madrid, Theo Hernández, también ha viajado con su pareja Adriana, a la ciudad marroquí. Ambos han posado sonrientes junto a dos monos amaestrados y han recorrido la ciudad en un autobús turístico.

Marrakech ???? #deaquíamarte????????

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

???????????? @adrianapozueco #Marrackech

Una publicación compartida de T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
12-03-2018 / 20:01
ANTI CHONIS
Puntuación 5   A Favor   En Contra

PERO QUE GENTE MÁS HORTERA