elEconomista.es

Meghan Markle opta por el estilo francés para celebrar la Commonwealth

12/03/2018 - 18:01

Este lunes, la futura duquesa de Sussex se ha enfrentado a uno de los actos más importantes de su agenda antes de pisar el altar el próximo 19 de mayo. La ex actriz y el príncipe Enrique han celebrado el día de la Commonwealth junto al resto de la Familia Real.

Para ello, los miembros de la Casa Real británica han acudido a la la Abadía de Westminster, donde se han encontrado con representantes de las más altas instituciones del Reino Unido como Theresa May, primera Ministra del país, o Joseph Muscat, primer Ministro de Malta, entre otros.

Para la especial ocasión, Meghan Markle se ha decantado por un llamativo abrigo blanco y una boina del mismo color francés. La estadounidense llegó del brazo de su prometido, poco después de que arribaran al lugar los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, que optó por el color azul. Su estilismo dejaba entrever su tripita de embarazada.

Tras ellos era el turno de Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles, que precedían la llegada de la reina Isabel II, anunciada con el sonido de las trompetas de la Guardia Real. Una vez que la soberana accedió a la abadía, dio comienzo la ceremonia, retransmitida en directo y con más de 2.000 invitados.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0