elEconomista.es

El príncipe Enrique enseña a Meghan Markle a conducir por la izquierda

12/03/2018 - 14:58

Faltan dos meses para que se celebre su gran boda y la prometida del príncipe Enrique (33) ya se está adaptando a todas las normas de Reino Unido. Para esta aclimatación ha encontrado el apoyo de su prometido, que le está enseñando a circular por la izquierda, ya que en Canadá y en Estados Unidos se conduce por el lado contrario.

Además de aprender a conducir por el carril izquierdo, Meghan Markle también ha comenzado a utilizar la conducción manual, ya que antes solo manejaba vehículos automáticos. La futura duquesa de Sussex ha solicitado una licencia de conducción provisional para coche británicos, que suele otorgarse al año de residir en el país.

En esta labor de adaptación y como futura miembro de la Casa Real, Meghan participó recientemente en un simulacro de secuestro por parte de las tropas del Servicio Aéreo en el que aprendió cómo desenvolverse en caso de que algún día sufriera un ataque terrorista 

Todo esto se une al gran cambio que ha realizado Markle antes de formar parte de la Familia Real británica al convertirse al anglicanismo, religión que profesa su futuro marido.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0