elEconomista.es

Miguel Torres ya conoce a Daniella, la hija de Paula Echevarría

12/03/2018 - 11:09

La actriz ha dado un paso más en su relación presentando a su hija Daniella (9), fruto de su matrimonio con David Bustamante (35), al futbolista. El encuentro tuvo lugar este domingo en casa de una de las mejores amigas de la actriz.

Miguel Torres (32) viajó hasta Madrid para tener una nueva cita con su chica, pero esta vez no estuvieron solos. Echevarría (40) y el jugador del Málaga C.F. se reunieron con un grupo de amigos y con una de las personas más importantes en la vida de la actriz, su hija.

La ex de Bustamante quiso que su chico conociese a la pequeña ya que para ella es muy importante que su nueva pareja tenga muy buena relación con su hija. De hecho, parece ser que ambos hicieron muy buenas migas, ya que Daniella salió con la camiseta del Málaga puesta, un regalo que probablemente le hizo el jugador. 

Después de pasar la tarde juntos en la casa de Elena Hernández, una íntima amiga de Echevarría, Paula y Miguel salieron por separado. Mientras que la intérprete lo hacía con Daniella en un coche conducido por la propia Elena, Torres salía andando y sin hacer declaraciones a la prensa.

Con este nuevo encuentro, Echevarría y Torres han dejado claro que ya no esconden su amor y parece ser que su relación está cada vez más afianzada. Recordemos que esta cita ha tenido lugar tras las primeras declaraciones que Paula hizo sobre Miguel, en las que afirmaba que "era aún más guapo por dentro" y que no tenían por qué esconder su relación.

Por otro lado, y según publica OK Diario, David y Paula ya habrían firmado su divorcio tras acordar tanto los términos económicos como la custodia de la pequeña Daniella.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0