elEconomista.es

La indirecta de Bustamante a Paula Echevarría: "Yo no me maquillo para subir una foto cada día"

12/03/2018 - 9:46

Desde que se conoció el romance entre la actriz y Miguel Torres, el cantante ha preferido mantener silencio y no entrar en polémica. Sin embargo, lo cierto es que el artista está molesto con las pilladas de su ex con el futbolista, como así dejó entrever este pasado fin de semana durante el concierto que ofreció en Castellón.

En un momento del show, David Bustamante se dirigió al público y dejó un misterioso mensaje a propósito de las redes sociales y los móviles: "Es aquí donde está la verdad, y no en las pantallitas esas pequeñas. No os creáis nada", decía el cántabro, que después añadía: "Yo soy una persona que no me maquillo ni me peino para subir una foto todos los días", en lo que parece una auténtica indirecta hacia Paula Echevarría.

Sin vosotr@s imposible! Con vostr@s TODO!!! Gracias #Castellón! ??????????

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

"Entonces, pues despeinado y en pijama pierdo todo el glamour, si es que tengo", concluía el artistas antes de continuar hablando de sus planes de futuro y arrancarse a cantar la canción Bésame mucho, según mostró el programa Socialité.

#tb @elle_spain ????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De esta forma, Bustamante ha hecho palpable su enfado con la madre de su hija Daniella después de que ésta haya sido fotografiada saliendo y entrando de varios inmuebles donde ha disfrutado de citas románticas junto a su nuevo novio.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0