elEconomista.es

Bárbara Rey rechaza un sueldo de dos mil euros diarios por ir a Supervivientes

11/03/2018 - 10:28

Actriz, vedette y sobre todo, señalada como presunta amante de don Juan Carlos, sus silencios valen más dinero de lo que algunos están dispuestos a pagar. Eso es al menos lo que ella piensa o lo que se deduce después de conocer el resultado de la negociación mantenida entre Barbara Rey y los responsables de organizar el reality de Telecinco, según ha podido conocer Informalia. Grabar durante 24 horas al día las conversaciones de la madre de Sofía Cristo hubiera tenido el aliciente de saber si en algún momento iba a arrojar algo de luz sobre sus cacareadas idas y venidas con el padre de Felipe de Borbón. Pero ha dicho que no. Habrá quien se pregunte si se los han ofrecido por otro lado a cambio de quedarse en casa cómodamente y con la boca cerrada.

Ninguna pista sobre ellos, pero la ex-vedette afirmó en octubre que el escándalo de su relación con el rey Juan Carlos le ha había pasado factura y que no le resultaba fácil encontrar un trabajo ahora que lo necesitaba: "No es ninguna tontería, yo sí tengo una mano negra, no una, doscientas", declaraba.

Bárbara Rey, que cumplió 68 años el pasado 2 de febrero, no atraviesa una buena situación económica tras el robo que sufrió hace un año, en el que le fueron sustraídas joyas y relojes por valor de 180.000 euros. Reconocía la de Totana que buscaba un modo de regresar al mercado laboral. Pero parece que dos mil euros al día durante el tiempo que fuera capaz de resistir en la isla de Supervivientes no ha sido oferta suficiente. Y eso sin contar la posibilidad de llevarse el premio gordo. A pesar de estar a dos años de cumplir los 70, su salud es buena y recordemos que mujeres como Rosa Benito o Mila Ximénez han pasado sin problemas y hasta con éxito por las penalidades de los supervivientes que participan en este tipo de concursos. 

Buenas noches amig@s. Estos últimos días he estado ocupada y con un poco de bajón.Ya estoy bien y voy a seguir con la historia de mi mono Nicolás.Haciendo un inciso,quiero decir a una persona que ha hecho un comentario poco acertado,de lo que siento por mi amigo Alain Delon.Dice que lo que busco es un D'LUX.Señora,me sobran historias importantes,interesantes y sobre todo rentables económicamente para estar D'LUX.No lo hago porque no quiero.Dicho esto seguiré con mi Nico.Recuerdo que me quedé con el asunto de Nico y el loro del cual no me acuerdo de su nombre(lo preguntaré a mi hijo Ángel) Como ya os dije el loro no nos caía bien a nadie,además tenía mal carácter;bueno también hay que decir a su favor que si a uno le cortan un ala pues no es para estar contento,es como si a uno le cortan un brazo y encima tuerto del ojo opuesto al brazo,solo viendo la falta del mismo,en este caso el ala,pues qué queréis que os diga...se te debe poner una mala leche que para que te cuento.... al margen de su carácter,le cuidaba muy bien;por las noches le ponía una manta por encima de la jaula para que descansara bien.Al tiempo Nico iba haciéndose un poco más mayo,no digo grande porque Nico casi no crecía,era de raza pequeña,lo cual le hacía ma guapo,en dos palabras más mono????????.Nico se levantaba muy temprano,más que yo seguro,porque yo por las noches soy como los vampiros,tengo toda la energía del mundo.Bien,Nico desayunaba un vaso de leche y un plátano,después le encantaba salir a la terraza de la cocina,ver el día y la gente pasar.Una mañana que el loro estaba todavía con la manta puesta por encima de la jaula.Yo por supuesto dormía,me despertaron unos gritos desgarradores de Nico,Subió corriendo a mi dormitorio a decirme lo que le había pasado,me enseña el pie llorando,tenía un picotazo del pu.... loro que casi le arranca un trozo de pie,hubo que darle cinco puntos.le vendaron el pie y volvimos a casa. Mira!!!..se fue directo a la cocina,cogió la jaula con el loro dentro,la zarandeó,la tiró varias veces hacia arriba,no veáis la que se formó.Solo se veían plumas????????????No quiero ser mala,pero estaba feliz viendo el especuló.Hasta mañana????????????????

Una publicación compartida de Bárbara Rey (@barbararey_oficial) el

A pesar de todo, ella le echa mucho humor a la vida y lo demuestra en sus redes sociales, donde se estrenó hace sólo unos meses gracias a la ayuda de su hija Sofía. Bárbara recuerda sus batallitas con fotografías y comentarios casi a diario y sus fans están encantados. De hecho, así nos enteramos de que la 'engañaron' con su aumento de labios: "Peazo de morros que me pusieron en 1990. Me dijo el médico que en cinco años desaparecía. Si, sí, ya veo".

Estepreciosochimpancé##eranuestrodemishijosymio##tieneunahistoria#oslairécontando????

Una publicación compartida de Bárbara Rey (@barbararey_oficial) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 3

#1
11-03-2018 / 15:15
juye
Puntuación -7   A Favor   En Contra

y jjvazqez hizo historia en premios osccar2018 ganando a mejor guion original

#2
12-03-2018 / 15:55
MM
Puntuación 8   A Favor   En Contra

¡ Jubílate! ya es hora que deje de vivir del cuento...ella y la mayoría de Salvame, vivir de murmurar sobre los demás es vivir del cuento que es lo que cuentan...¡Cuentos!

#3
12-03-2018 / 16:39
MIGUE
Puntuación 3   A Favor   En Contra

¡ Jubílate! ya es hora que deje de vivir del cuento...ella y la mayoría de Salvame, vivir de murmurar sobre los demás es vivir del cuento que es lo que cuentan...¡Cuentos!