elEconomista.es

Letizia retoma su agenda y repite look: pantalones paper bag y blusa de jaretas

9/03/2018 - 14:53

Después de la huelga feminista celebrada este jueves, la Reina ha continuado con sus compromisos laborales y ha ofrecido dos recepciones este viernes en la Zarzuela. Para la ocasión, Letizia (45) ha tirado de armario y ha vuelto a lucir uno de los conjuntos que llevó durante su audiencia con la asociación de personas sordociegas el pasado mes de enero.

La esposa de Felipe VI ha optado por un look cómodo que le ha permitido desenvolverse con facilidad y estar más cómoda en este ajetreado día. El outfit elegido estaba compuesto por una blusa en tono blanco roto de jaretas y con cuello mao, de Hugo Boss, y unos pantalones tobilleros de estilo paper bag, uno de los modelos más aclamados esta temporada, de color visón y con una lazada en la cintura, de Massimo Dutti.

En cuanto a sus zapatos, la Reina ha optado por unos salones de color camel que combinaban a la perfección, de Uterquë. El look ha sido idéntico al que lució el pasado mes de enero durante su recibimiento a las personas sordociegas en Zarzuela. 

Con motivo de la huelga convocada el Día Internacional de la Mujer, Letizia suspendió todos los actos de su agenda, por lo que este viernes ha tenido doble tarea: primero ha recibido al Comité Español de UNICEF, del que ella es presienta de honor, y después a una representación del grupo Español de Tumores Huérfanos e Infrecuentes. 

Cabe señalar que aunque Letizia decidió despejar su agenda el 8-M, la Reina emérita, doña Sofía, sí que trabajó y acudió a la Casa de Vacas de Madrid para hacer entrega del premio de pintura y escultura que lleva su nombre.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 1

#1
11-03-2018 / 01:36
perritojauskcarino
Puntuación 0   A Favor   En Contra

he notado que hay competencia entrefotografos contra camarografos encongresoycasareal, dicen queestáprohibido porley sacar fotoespalda de la leti y cuando está estaba marcandoculopantalonceñido, loscamarografos pillaron a losfotografos "viendo" qienes tuvieron qe mirar a otro lado avergonzadosxD.

termina elrelleno de programas y empieza telediarioraquel :-) -

el anteriortitular es undecir o vanaespectativa, de lo muco qe veniamos acostumbrados a presentadora ahora solo se han qedado bonitasdecara, llevan extremidadesmuypalitos, expresionfatigada, la edad, ylas que salen decuerpo entero conprendas gigants qe no ciñen, nodigorenovacion solo que ya es hora dedejarmaqillaje ypresentar comomujeresnormales.