elEconomista.es

Eugenia Martínez de Irujo acude a la ópera sin ropa interior

8/03/2018 - 16:40

La hija de la duquesa de Alba y su marido, Narcís Rebollo, han acudido al Teatro Real de Madrid este miércoles para disfrutar de la ópera del italiano Giuseppe Verdi. Allí, los flashes de los fotógrafos le han jugado una mala pasada a Eugenia Martínez de Irujo (49), que no llevaba ropa interior.

Después de veinte años de ausencia, el Teatro Real de Madrid ha vuelto a traer la obra Aída y muchos personajes se dieron la cita en el estreno este miércoles. Fue el caso de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo (47), que llegaron juntos y sonrientes tras su viaje romántico a Egipto.

Para el evento, Eugenia se decantó por un pantalón acampanado grisáceo con brillantes, una chaqueta negra y una camiseta semitransparente del mismo color que desveló la ausencia de ropa interior con el primer 'flashazo' de los fotógrafos que esperaban la llegada de los VIP. 

Eugenia coincidió en este estreno con su hermano mayor, Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba. Él es un apasionado del arte en general, por lo que no quiso faltar a esta cita con la buena música y una puesta en escena magistral.

La duquesa de Montoro vive un momento muy dulce al lado del presidente de Universal Music con el que está desde el 2016. Se casaron el pasado mes de noviembre en Las Vegas y ahora acaban de regresar de una 'segunda luna de miel' en Egipto. En este viaje también ha estado Tana y de hecho este ha sido el motivo por el que la única hija de Eugenia no haya visto aún a su primo Cayetano, el hijo recién nacido de Eva González y Cayetano Rivera.

No es la primera vez que Eugenia aparece en un acto sin ropa interior. Ya lo hizo durante el concierto  de Paul McCartney en el Calderón o durante el verano de 2016 en Marbella. La 'duquesita' acaparó todas las miradas con un atrevido mono de color blanco roto que lució sin ropa interior, por lo que sus pezones quedaban perfectamente a la vista, algo que a ella no le importó en absoluto.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 1

#1
12-03-2018 / 13:45
Aitana Cameron
Puntuación 3   A Favor   En Contra

carita de pelicula de castillo