elEconomista.es

Paula Echevarría se pone romántica en las redes

8/03/2018 - 13:33

La ex de David Bustamente ha compartido unos versos del libro Primero de poeta, de la autora Patricia Benito, sólo unos días después de haber confirmado su relación sentimental con el futbolista Miguel Torres (32).

"Y llegas tú, y entiendo por qué la primavera viene después del frío, y me parece imposible que vuelva el invierno. Y cualquier día de la marmota suena perfecto contigo". Así es el poema que Paula Echevarría (40) ha colgado en sus redes este miércoles y que parece tener un claro destinatario: su nuevo amor, el futbolista Miguel Torres.

"Y cualquier día de la marmota suena perfecto contigo", dice la actriz, que ha pasado de encontrarse en hoteles de lujo con su nueva pareja a alquilar un espectacular apartamento para tener más intimidad. 

El mensaje llega pocos días después de que la actriz de Velvet hablase por primera vez del futbolista del Málaga C.F, del que aseguró que era "más guapo por dentro que por fuera". Además, aseguró que "no tiene por qué esconderse", haciendo alusión a sus discretos pero conocidos encuentros. 

Lo cierto es que tanto Torres como Echevarría están muy felices e ilusionados con su incipiente relación. Fue hace una semanas cuando fueron pillados saliendo juntos de un hotel y desde entonces parece que su noviazgo se ha afianzado, algo que no haría mucha gracia a David Bustamante, que estaría muy molesto con las 'pilladas' de su todavía mujer.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
09-03-2018 / 10:39
das
Puntuación 2   A Favor   En Contra

cuando se afeite el chocho también lo vais a publicar??

#2
09-03-2018 / 10:40
dsa
Puntuación 2   A Favor   En Contra

cuando se afeite el chocho también es noticia?