elEconomista.es

Penélope Cruz arrasa con escotazo en el estreno de 'Loving Pablo'

8/03/2018 - 11:08

La actriz se convirtió en el foco de todas las miradas este miércoles en los cines Callao de Madrid durante el estreno de su última película, Loving Pablo. Acompañada de su marido, Javier Bardem (49), lució un original vestido dos en uno con el que presumió de escote y de piernas.

Guapísima y muy sexy, Penélope Cruz (43) arrasó en el photocall, donde posó tanto sola como en compañía de su marido, su compañera Julieth Restrepo (31) y el director de la película, Fernando León de Aranoa (49), del que sólo tuvo palabras amables: "Fernando es amigo nuestro desde hace muchos años y nos cuidó mucho durante el rodaje. Fue fácil porque hay una confianza, mucho apoyo, mucho respeto mutuo, pero dos personajes así yo me lo pensé un poco...". La actriz, que lució un espectacular vestido de lentejuelas en color negro asimétrico con una parte larga y una corta firmado por Balmain, se mostró muy sonriente a pesar de que horas antes la habían implicado en la demanda de una asistenta del hogar a su hermana, Mónica Cruz, de la que Pe se desvinculó a través de un comunicado: "La información es parcial y falsa".

Multitud de caras conocidas se trasladaron hasta los cines Callao de Madrid para asistir a la première, presentada por Andreu Buenafuente, que estuvo acompañado por su mujer, Silvia Abril. No fue la única pareja asistente: Luis Tosar fue con su novia, Luisa Mayol; Carlos Bardem con Cecilia Gessa y el futbolista Carles Puyol viajó desde Barcelona con su chica, Vanesa Lorenzo.

También disfrutaron de la noche actrices como Elena Anaya, Vanesa Romero, Hiba Abouk o Almudena Cid, que compartieron charlas y canapés con Marina Salas, Belinda Washington, Stany Copet, Sandra Ibarra, Mariola Fuentes o Aida Folch, entre otros muchos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
08-03-2018 / 13:45
SU PVTA MADRE...
Puntuación 5   A Favor   En Contra

MENUDA COLECCIÓN DE PUE RCAS Y GARRULOS DE ACOMPAÑAMIENTO