elEconomista.es

Sandra Barneda habla de su boda con Nagore Robles

7/03/2018 - 10:39

La periodista, a la que su chica pidió matrimonio hace unos días en Venecia, aseguró este martes que su boda no será ningún secreto: "Yo os puedo decir que, si la hay, os vais a enterar".

Sandra Barneda (42) disfruta de uno de los momentos más dulces de su vida. Acaba de lanzar su nuevo libro, Las hijas del agua, presenta una nueva edición de Supervivientes y acaba de ampliar su familia junto a Nagore Robles (35) con Nash, un cachorro que la tiene enamorada. A pesar de la discreción con la que viven su historia de amor, Barneda y Nagore están tan felices que no se esconden y después de posar juntas por primera vez en un photocall y de compartir románticas instantáneas en las redes sociales, la periodista presumió de felicidad este martes: "Estamos fenomenal". Tanto que hace unos días Nagore le pidió matrimonio durante un paseo en góndola por Venecia: "No será inminente. Yo sólo os puedo decir que si hay boda os vais a enterar", dijo Sandra.

Amar es dejar de comprender y dejarse llevar. No pensar. No juzgar No No Ni Nada. Divertirse, sentirse, bailar, reír, equivocarse, gritar, llorar, enfadarse, abrazarse, besarse, fundirse, odiarse, superarse, sorprenderse, mirarse, descubrirse, respetarse, ser TU y YO en el NOS Apartar el ruido de los juicios propios y ajenos. Alejarse del No No ni Nada Amar es Volar en sueños, ver infinito lo posible, mirarme en tus ojos y aprender, ser libre en tu compañía. Que el tiempo se esconda generoso para dejarnos vivir esa eternidad soñada. Momentos eternos, suspiros compartidos. Me alejo del NO No ni Nada Me doy a este amor que me ha llenado de vida y me hace crecer y atravesar montañas de miedos. No tengo idea de cuánto durará, de sí nuestro infinito se hará finito, pero lo grito contigo porque la belleza se debe enseñar. Esta mañana me has despertado con esta foto... y tus palabras. Brindaré esta noche por un 2018 contigo @nagore_robles y desearé seguir apendiendo, riendo, llorando, enfadándome, pero no soltándote la mano. Amar es desnudarse sin miedo Vivir es desnudarse sin miedo. Amar es vivir. Vivir es amar Feliz2018 #gracias2017 #feliz2018

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

A pesar de lo complicado que se les hace trabajar juntas, volverán a compartir plató los domingo en El Debate de Supervivientes: "Es complicado, pero no hay nada que superes y no te una más", aseguró la periodista. "Hemos tenido la suerte de no mezclar en casa lo que sucede en el plató".

Barneda reconoció que llegar a la situación actual no ha sido fácil, especialmente para su chica: "Fue difícil porque no se había conocido que una colaboradora estuviera con la presentadora, pero también por llevarlo como queríamos, de manera discreta, pero natural". Además, confesó que a veces sufren la una por la otra pero que tratan de ser profesionales ante las cámaras.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0