elEconomista.es

Gloria Camila se pone sexy en su primer videoclip

6/03/2018 - 19:23

La hija de Ortega Cano ha incendiado las redes sociales con una publicación en la que aparece chupando un caramelo y muestra parte de su pecho con un body verde y escote de infarto. Aunque esta sesión fotográfica no es algo casual ya que todo apunta a que se trata de unas instantáneas para su primer videoclip.

Gloria Camila (22) ha sacado su lado más picante para dejar claro que como ella sólo hay una: "Una persona original no es aquella que no imita a nadie, si no aquella a la que nadie puede imitar", ha escrito junto a la publicación.

En la instantánea Gloria aparece de pie, comiendo un caramelo, con una minifalda con botonadura central y un top lencero de color verde que marca sus pechos. demás, la joven ha añadido una posdata en la fotografía en la que podía leerse: "Pronto os contamos más".

Por lo que parece, la joven estudiante de diseño y su novio Kiko están grabando su primer vídeo musical y han subido varias instantáneas en las que aparecen en un estudio de grabación frente a un micrófono. ¿Tendrá Gloria el arte de su madre, Rocío Jurado? Habrá que esperar a ver el resultado...


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0