elEconomista.es

Mar Flores confirma la ruptura con Elías Sacal : "El amor depende del precio que uno tenga que pagar"

6/03/2018 - 19:03

La crónica de esta ruptura anunciada sigue los patrones que últimamente marcan este tipo de exclusivas: primero salta la imagen del novio de Mar Flores con otra mujer en un medio digital, lo cual 'calienta' la noticia. Después, en El Programa de Ana Rosa se emite un vídeo que refuerza la idea de ruptura. Allí se aprecia ya que el magnate mexicano toma la mano de su imponente rubia. Por último, la propia Mar Flores es la que hace caja, dando a Hola la entrevista pagada donde viste de normalidad lo que ha ocurrido. En todo caso, lejos quedan ya las imágenes del pasado verano que ilustran este reportaje.

Después de 16 preguntas prescindibles, la entrevistadora del semanario entra a matar en el asunto que da sentido al reportaje, el que va en el titular, y pregunta así sobre Sacal: "Cambiando de tema... en estos días, han salido unas imágenes comprometedoras de Elías con otra mujer. ¿Qué ha pasado? ¿Las has visto?". La respuesta de Flores se puede definir como la de una profesional de las respuestas: "Puesto que ya no estamos juntos, es normal que se le vea, y se le verá, con otras mujeres. No ha pasado nada más salvo que las relaciones a distancia, por lo menos en mi caso, son muy difíciles de llevar". Luego añade: "No me puede afectar que alguien con quien ya no salgo rehaga su vida". Y por si queda alguna duda, apostilla: "Yo estoy tranquila y feliz". No hay por tanto despecho, ni cuernos ni traición.

Mar Flores, que ya sabía al comenzar su idilio con el multimillonario que vivía muy lejos, reconoce que ha luchado por la relación y desliza esto sobre el amor: "Depende del precio que uno tenga que pagar por mantener ese amor". Además, admite que lo ha pasado "muy bien" y dice que ha aprendido muchísimo, además de que sigue siendo amiga del magnate. 

Lo cierto es que dábamos por terminada la relación de la modelo y el empresario tras las fotografías que salieron a la luz de Elías Sacal (52) con otra mujer en un hotel de Suiza. Esta situación además coincidió con la publicación de diversos mensajes en las redes sociales que algunos consideran dirigidos al empresario.

Antes de publicarse la exclusiva en la que ella misma confirma que ya no está en el millonario mexicano, Mar Flores (48) subió una imagen en su perfil de Instagram con un mensaje contundente en inglés: "Amor no es lo que dices. Amor es lo que haces". Junto a la instantánea la diseñadora añadía un emoticono de un micrófono: "O no haces... parole, parole parole. Blablabla".

Casualmente, una de las amigas de Natalie Lefevre, la chica con la que se ha visto a Elías, subió una publicación hace unos días en la que aparecen varios amigos cantando la canción mítica italiana Parole, Parole.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 3

#1
08-03-2018 / 10:37
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Otro millonario que se te escapa, eh?......vas a tener que empezar a subir el listón de edad de tus presas, los millonarios a partir de 75 , puede que te duren un poco más.....

#2
08-03-2018 / 10:40
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Qué se creía, que un millonario de 52 años se iba a quedar definitivamente con una tía de 48?......muy ilusa bonitaaaa!!!!!

#3
09-03-2018 / 13:24
ENRIQUE LOPEZ BERMEJO
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Que la "experta" Mar Flores hable de "precio" - yo añadiria "premio o recompensa" - en relaciones sentimentales horizontales es harto arriegado, Encima refiriendose a un millonario JUDIO, ambos saben muco de "precios" pero poco de "valor"...