elEconomista.es

Ágatha Ruiz de la Prada sorprende al publicar su primera foto en bañador

6/03/2018 - 13:28

La diseñadora, que acostumbra a lucir muy coqueta en sus publicaciones, ha rescatado su foto más atrevida en Cancún, en la que aparece totalmente al natural, sin rastro de maquillaje y presumiendo de su tipazo en bañador.

Agatha Ruiz de la Prada (57) ha sorprendido a todos sus seguidores con una publicación en la que aparece sumergida de cintura para abajo en la piscina del hotel. La instantánea, que fue tomada el año pasado, ha superado los 5.000 'likes' y ha generado decenas de comentarios: "Estás muy guapa y puedes permitirte todo lo que te dé la gana", "me encanta la foto, estás muy guapa" o "estás espectacular", son solo algunos de los mensajes que le han dejado su seguidores.

En la actualidad, la ex mujer de Pedro J. Ramírez se encuentra en el estado mexicano de Quintana Roo, donde realizó un desfile de moda a beneficio de los bomberos y ofreció una entrevista a los medios mexicanos: "Nunca lo había hecho, posar con bañador, así sin nada de maquillaje. Haremos algo más adelante a ver qué tal sale, hay que atreverse", dijo durante la misma.

Además, Ágatha sacó su lado feminista y apoyó el movimiento Me too para seguir el camino de empoderamiento de la mujer: "El movimiento me ha entusiasmado. Yo siempre he sido muy feminista, me han encantado todos los temas de los derechos de la mujer, de la igualdad" aseguró la modista que, eso sí, reconoció que el color negro del mismo no le agrada: "Me ha gustado mucho el movimiento pero muy poco el color". 

En el stand de #pamesa con mis #azulejos @pamesaceramica @agatharuizdlprada

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

Por último, la diseñadora también señaló que España es un país pionero en igualdad: "La verdad que hemos adelantado muchísimo y ahora hay como un movimiento mundial que yo estoy fascinada con eso".

Mi casa en @ad_spain ????????#decoracion #madeinspain #colortherapy #designer

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

La modista fue la estrella principal del desfile de moda con diseñadores locales que se realizó esta semana en el hotel de Puerto Morelos. Además, Ágatha aprovechará su visita a México para presentar su colección Otoño-Invierno 2018.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0