elEconomista.es

La supuesta novia de David Bustamante rompe su silencio: "Estoy destrozada"

5/03/2018 - 18:38

Claudia Montés (39), la modelo de Gijón con la que relacionaron al cantante hace unos días, ha hablado por primera vez en el programa Socialité, donde ha asegurado que no puede más: "Estoy destrozada, no soy un personaje", explicaba la modelo, cansada de todo lo que se está hablando en la prensa de ella.

Todo comenzó cuando salieron a la luz unas fotografías del cantante acompañado de una chica, un hecho que varios medios atribuyeron a que David Bustamante (35) tenía un nuevo romance tras su divorcio con Paula Echevarría (40).

Sin embargo, después de varios días de especulaciones, Claudia ha decidido romper su silencio. La modelo ha asegurado que se encuentra destrozada por la exposición mediática y ha añadido: "No voy a salir en ningún sitio". Además, ha negado toda relación sentimental con el artista aunque no ha confirmado ni desmentido si lo conoce.

"Me considero una chica normal y corriente. Llevo diez años dedicados exclusivamente a mi hijo, a criarlo y sacarlo adelante yo sola", ha explicado la modelo. Asimismo, ha manifestado que va a poner las cosas en manos de sus abogados por los comentarios que se han dicho sobre su físico.

Bustamante ya había negado este romance en las redes hace unos días cuando estalló contra la prensa: "Lo estáis bordando. Por si no fuera poco inventaros relaciones inexistentes...", escribió el cantante. Sin embargo, no es la primera vez que relacionan al cantante con un mujer desde que se hizo público su divorcio. Hace unos meses le relacionaron con la presentadora Ares Teixidó.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0