elEconomista.es

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo: amanecer en el Nilo

5/03/2018 - 17:55

La hija de la fallecida duquesa de Alba ha puesto rumbo a Egipto junto a un nutrido grupo de personas en el que se encuentran su marido, Narcís Rebollo, y su hija, Tana Rivera, fruto de su matrimonio con Fran Rivera. Durante su estancia en el país africano, Eugenia Martínez de Irujo (49) ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram.

En algunas de estas instantáneas, la duquesa de Montoro le declara amor eterno a su esposo, con quien aparece disfrutando de un romántico amanecer en el Nilo desde la cubierta de un barco: "Te quiero", escribe junto a uno de estos momentos. "Mi amor", alega en un nuevo post.

En otras de las fotografías subidas a la red social, Eugenia posa en 'modo egipcia' acompañada por su hija. La joven y su madre lucen vestidos típicos del país y tienen los brazos abiertos, en una postura que recuerda a los mosaicos que decoran algunas históricas paredes del lugar. Al fondo se levantan las impresionantes pirámides.

La hermana de Cayetano Martínez de Irujo también tiene palabras bonitas para su hija: "Mi niña preciosa", dice al lado de otra imagen en la que aparecen ambas después cruzar el desierto a lomos de un camello.

Así las cosas, parece que Eugenia y Narcís continúan viviendo su interminable luna de miel tras darse el "sí quiero" en Las Vegas hace unos meses.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0