elEconomista.es

Elías Sacal, el novio de Mar Flores, relacionado con una impresionante rubia

2/03/2018 - 9:57

El magnate mexicano que comparte la vida con la ex de Javier Merino disfrutó de una divertida escapada a la nieve con Natalie Lefevre, la directora de asuntos corporativos de Euronews desde 2016.

Tal y como publica este viernes Okdiario, Elías Sacal (52), novio de Mar Flores (48), viajó en solitario hace unas semanas a Suiza para disfrutar de una escapada en la nieve con un grupo de amigos, entre los que destacaban Natalie Lefevre, una guapísima rubia licenciada en administración de empresas y directora de asuntos corporativos de Euronews desde 2016.

Según los testigos, ambos disfrutaron de unos días muy tranquilos y unas noches de lo más agitadas, con fiesta, música y bailes que terminaban a altas horas de la madrugada y que abandonaban juntos para descansar en la habitación que compartían, la 114 del hotel Palace, en la estación de Gstaad.

Las imágenes mostradas por el citado diario muestran a Elías y Natalie muy cómplices, charlando y riendo de manera animada durante una de las fiestas celebradas en el hotel. Vestidos de gala, el empresario y la ejecutiva descansan en uno de los sofás, donde él rodea sus hombros con su brazo y ella llega a sentarse incluso en las piernas de él, se cogen de la mano y se miran embelesados.

Todo apunta a que la relación entre Elías Sacal y Mar Flores ya es historia. El empresario y la modelo comenzaron a salir en octubre de 2016 y la última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de diciembre en México, durante una corrida de toros con Enrique Ponce.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado







Comentarios 3

#1
03-03-2018 / 10:09
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Hay que ser ilusa para pensar que un tío forrado, joven y de buen ver, se va a conformar con una mujer de 48 años......habiendo tías mucho más jóvenes, guapísimas y mucho más preparadas intelectualmente que tu.....haberte quedado con Merino, que será el único que te ha querido....

#2
03-03-2018 / 17:40
Carles
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Joven con 52? De buen ver? Ponte gafas que esta fofo y no ningun chaval. Forrado puede ser.

#3
03-03-2018 / 17:40
Carles
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Joven con 52? De buen ver? Ponte gafas que esta fofo y no ningun chaval. Forrado puede ser.