elEconomista.es

Elías Sacal, el novio de Mar Flores, relacionado con una impresionante rubia

2/03/2018 - 9:57

El magnate mexicano que comparte la vida con la ex de Javier Merino disfrutó de una divertida escapada a la nieve con Natalie Lefevre, la directora de asuntos corporativos de Euronews desde 2016.

Tal y como publica este viernes Okdiario, Elías Sacal (52), novio de Mar Flores (48), viajó en solitario hace unas semanas a Suiza para disfrutar de una escapada en la nieve con un grupo de amigos, entre los que destacaban Natalie Lefevre, una guapísima rubia licenciada en administración de empresas y directora de asuntos corporativos de Euronews desde 2016.

Según los testigos, ambos disfrutaron de unos días muy tranquilos y unas noches de lo más agitadas, con fiesta, música y bailes que terminaban a altas horas de la madrugada y que abandonaban juntos para descansar en la habitación que compartían, la 114 del hotel Palace, en la estación de Gstaad.

Las imágenes mostradas por el citado diario muestran a Elías y Natalie muy cómplices, charlando y riendo de manera animada durante una de las fiestas celebradas en el hotel. Vestidos de gala, el empresario y la ejecutiva descansan en uno de los sofás, donde él rodea sus hombros con su brazo y ella llega a sentarse incluso en las piernas de él, se cogen de la mano y se miran embelesados.

Todo apunta a que la relación entre Elías Sacal y Mar Flores ya es historia. El empresario y la modelo comenzaron a salir en octubre de 2016 y la última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de diciembre en México, durante una corrida de toros con Enrique Ponce.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 3

#1
03-03-2018 / 10:09
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Hay que ser ilusa para pensar que un tío forrado, joven y de buen ver, se va a conformar con una mujer de 48 años......habiendo tías mucho más jóvenes, guapísimas y mucho más preparadas intelectualmente que tu.....haberte quedado con Merino, que será el único que te ha querido....

#2
03-03-2018 / 17:40
Carles
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Joven con 52? De buen ver? Ponte gafas que esta fofo y no ningun chaval. Forrado puede ser.

#3
03-03-2018 / 17:40
Carles
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Joven con 52? De buen ver? Ponte gafas que esta fofo y no ningun chaval. Forrado puede ser.