elEconomista.es

Feliciano López y su novia: pasión en Acapulco

1/03/2018 - 16:28

El tenista se encuentra en Acapulto, donde se está disputando el Abierto Mexicano. En este compromiso deportivo no está solo: le acompaña su nueva novia, Sandra Gago (22). En el aeropuerto ya les vimos muy acaramelados y ahora la modelo ha apoyado a Feliciano López (36) desde las gradas.

El ex marido de Alba Carrillo se encuentra feliz y eso también se nota en sus resultados deportivos, donde está cosechando algunos de sus mejores resultados bajo la atenta mirada de su chica. Desde que se conoció su relación, cada vez es más habitual ver a Gago entre el público apoyando a su chico, una situación que hace que muchos la comparen ya con Ana Boyer.

La semana pasada, Feliciano y la modelo pusieron rumbo a México. En el aeropuerto, ambos mostraron gran complicidad durante todo el tiempo que estuvieron en la zona de facturación. Arrumacos, besos, abrazos... ajenos a la gente que miraba, no se cortaron a la hora de dedicarse muestras de afecto.

A pesar de que quieren vivir su romance de la forma más discreta posible, cada se les ve más relajados en público. La joven de 22 años es modelo y además estudia Periodismo. Sin embargo, a pesar de su apretada agenda, saca tiempo de donde sea para estar con su chico.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0