elEconomista.es

Lara Álvarez combate en bikinazo la 'Bestia del Este'

28/02/2018 - 15:34

La presentadora ya se está preparando para el regreso de Supervivientes. Pero antes, y en plena ola de frío, Lara Álvarez (31) ha cruzado el charco rumbo a un destino caribeño, Aruba. Desde allí, la asturiana ha disfrutado de las playas y ha compartido con sus seguidores distintas fotografías en bikini.

Mi hábitat natural... ????????

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Encima de una roca mirando al mar, sentada en mitad de una cueva, en la sombra de una palmera o saliendo del agua. Así aparece la propia Lara en las imágenes que ha compartido y en las que luce cuerpazo en bikini.

Me quedo a vivir aquí...????????

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Las fotos no han pasado desapercibidas para sus seguidores. "Guapa", "eres perfecta", "vaya cuerpazo", "estás espectacular", son algunos de los comentarios de sus fans, que esperan con ansia ver a la presentadora de vuelta al trabajo.

En mi cueva de luces y sombras, soy feliz.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Durante su estancia en el Caribe, la periodista ha disfrutado de una de sus pasiones, el surf. Ella misma ha subido un vídeo a Instagram en el que aparece practicando uno de sus deportes favoritos y, de paso, retando al piloto Dani Pedrosa a un duelo sobre las tablas.

???????????? F U R I A ??????

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Entre baño y posado, la periodista también ha tenido tiempo para reflexionar profundamente: "Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgulloso. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo", ha escrito en las redes.

???? F E L I C I D A D ???? @arubasurfandpaddleschool

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado







Comentarios 1

#1
28-02-2018 / 22:43
PAYPAL
Puntuación 2   A Favor   En Contra

LAS TÍAS DE LA SESTA PROVIENEN TODAS DE LA PROS

TITUCIÓN