elEconomista.es

Toño Sanchís retoma su lucha contra Belén Esteban: "Huele a poco aseo"

27/02/2018 - 13:31

El ex representante ha aprovechado una tertulia sobre Supervivientes para desvelar que la princesa del pueblo no huele precisamente a rosas: "Belén es poco propensa al aseo, huele mal, yo he viajado con ella y te lo puedo asegurar".

Toño Sanchís ha arremetido una vez más contra Belén Esteban. En esta ocasión lo ha hecho en el plató de Radioset y se ha centrado en sus hábitos de higiene personal, que según él dejan bastante que desear. "Ya lo dijo Ángela Portero en Gran Hermano, que de todos sus compañeros Belén era la que menos frecuentaba la ducha".

Eso sí, la ex de Jesulín no es la única que salió mal parada en los comentarios del ex manager. Éste se ha definido como un "obsesionado de los olores" y asegura que jamás podría estar al lado de Anna Gabriel, ex diputada de la CUP: "Se tocó la axila en el Parlament y se la olió. Anna Gabriel, visita más la ducha".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 7

#1
27-02-2018 / 20:44
Puntuación 2   A Favor   En Contra

La Potorra mañana en plan hidra de 7 cabezas, se vengará diciendo que Toño se come los mocos.....jajaja.....son tal cual, que limitaditos los dos!

#2
27-02-2018 / 21:16
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Acabo de leer que la Potorra no quiere volver a saber nada de Gustavo y que él se ha pasado diciendo algo que a la señora le ha ofendido muchísimo!!!!!! Aplícate el cuento bonita y sigue dando lecciones de moralidad a todo el mundo.... Infidelidades ( supuestamente el padre y todas sus parejas), buena madre ( quien se ocupaba de su hija cuando andaba dando tumbos con la coca?)..... Etc, etc, etc.....

#3
27-02-2018 / 21:29
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Jajajaja.....la energúmena presumiendo de dignidad?.....dudo mucho que sepa cómo se escribe y ya no digo el significado.....jajaja.....con lo que sabrán de ella todos sus compañeros!!!!!!

#4
27-02-2018 / 23:11
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Qué está tía diga en tono amenazante y con el dedito tieso: Cuidado!!!!, Cuidado!!!! Cuidado!!!!, es de una estupidez supina ....no tiene nada que ver que tú padre haya sido infiel, para que tú le hayas querido...... O es que los hijos de Gustavo no lo querrán????? Cómo tú o más al tuyo, esperpento....

#5
27-02-2018 / 23:21
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Belén, tú sigue presumiendo de todo, amenazando, perdonando vidas y montando en cólera cuando te sacan los colores....pero podías pensar que el cortafuegos que tienes en Telecinco, no te va a durar siempre, que tus compañeros y muchos periodistas y paparazzis saben muuuchooooo de tu vida.....prepárate el día que se hable de ti, se menos chula y soberbia, que no eres ejemplo de nada, eres una persona muy tóxica!!!!!

#6
28-02-2018 / 19:44
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Totalmente de acuerdo con Toño, pero con una salvedad......huele mal no por falta de aseo personal, sino por tanta suciedad vital escondida....y antes o después le saldrá o harán otros que salga a la luz.

#7
02-03-2018 / 11:23
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Hay que llevarle la razón como a los locos......el otro día oi al juez Vázquez Tain hablando de drogas, que la heroína machaca mucho el cuerpo, pero que la coca machaca el cerebro de forma irrecuperable.....ese es el problema de la Potorra, que su cerebro no lo tiene para mucho juego......los directores del programa aplican esa terapia?, cómo no controla?..... Qué la aguante su maravillosa familia, venga ya!!!!