elEconomista.es

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, entre mascarillas y videollamadas

27/02/2018 - 9:58

El catarro del chileno le impide acercarse a su presentadora favorita, que recibió el alta médica este sábado. A pesar de las ganas que tenían de volver a estar juntos, duermen en habitaciones separadas y hablan sólo con mascarillas.

El regreso a casa de María Teresa Campos (76) no está siendo tan dulce como esperaba. Su 'Mundito' (68) tiene un catarro que ya le impidió visitarla en el hospital los últimos días de su ingreso y que ahora no le permite cuidar de su chica personalmente. Según una amiga íntima de la presentadora, el reencuentro de ambos "fue muy bonito. El problema es que tiene un catarro tremendo y se saludan desde lejos y con mascarillas. A él los resfriados le duran 10 días y se hablan y saludan desde habitaciones separadas. A ver si si se recupera y se pueden acercar. Teresa está deseando", ha dicho Mayte Valdelomar en El Español. 

Pero algo bueno tenía que tener esta separación obligatoria. Al parecer, María Teresa y Edmundo se envían mensajes vía Whatsapp e incluso realizan videollamadas, algo que les ha transportado a los inicios de su relación y les ha devuelto, más si cabe, la ilusión.   

Teresa está recuperando su rutina poco a poco y ha retomado su dieta habitual y sus quehaceres diarios en su casa, donde se recupera de una operación de urgencia por una suboclusión intestinal. "Ella solo tenía ganas de abandonar el hospital y estar en su casa. Está como loca por retomar las grabaciones y volver al trabajo", ha dicho su hija, Carmen Borrego.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0