elEconomista.es

Carmen Martínez Bordiú celebra su cumpleaños en Nueva Guinea y sufre un terremoto

26/02/2018 - 13:35

La nieta de Franco ha viajado a la tierra de su novio para soplar 67 velas rodeada de canguros y palmeras pero las cosas no han salido como esperaban. Este lunes, Papúa Nueva Guinea ha sufrido un terremoto de magnitud 7,5 en la escala Ritcher. Afortunadamente, no hay víctimas mortales.

Tal como asegura El Español, Carmen Martínez Bordiú y Timothy McKeaghe (34) llegaron hace unos días a Papúa Nueva Guinea, situada al norte de Australia, tierra natal del coach. La nieta de Franco cumple 67 años este lunes y ha querido celebrarlo muy lejos de Madrid, ya que es el primero que pasará sin su madre, fallecida el pasado mes de diciembre.

La muerte de Carmen Franco ha sido un palo duro para su hija, que estaba muy unida a ella y que heredará el ducado por ser la primogénita. La herencia de las propiedades que atesoraba su madre será un gran quebradero de cabeza para su sucesora, empezando por el Pazo de Meirás, por el que la Xunta de Galicia pelea desde hace años para convertirlo en un bien público.

Seguro que la compañía de Timothy es un soplo de aire fresco para Carmen y el viaje a Australia una excelente oportunidad para olvidarse de todo durante unos días. Viajar es uno de los hobbies favoritos de la pareja, que estuvieron en Persia hace unas semanas o a Irán a principios de diciembre. Salen desde el pasado mes de octubre y parece que lo suyo va viento en popa.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0