elEconomista.es

Nagore Robles pide matrimonio a Sandra Barneda en Venecia

26/02/2018 - 12:34

La tertuliana ha inaugurado su nuevo canal de Youtube con un viaje a la ciudad de los canales acompañada por su chica, a la que le ha sorprendido en una góndola con la famosa pregunta: "¿Quieres casarte conmigo?".

Nagore Robles (45) y Sandra Barneda (42) han disfrutado de unos días en Venecia. Allí, la ex Gran Hermana ha grabado un nuevo vídeo para su canal de Youtube mientras que la presentadora ha aprovechado para hacerse unas fotografías promocionales de su nuevo libro, Las hijas del agua. A pesar del trabajo, las chicas han aprovechado para vivir momentos de lo más románticos y un paseo el góndola fue el escenario elegido por Nagore para pedir matrimonio a su chica: "¿Quieres casarte conmigo?".

Eso sí, la respuesta tendrá que esperar porque la han omitido en el montaje final del vídeo. Nagore y Sandra salen juntas desde hace ya tres años y parece que su relación está muy consolidada. Muy discretas y celosas de su privacidad, se han mostrado mucho más abiertas en los últimos meses, donde empiezan a compartir imágenes de su día a día e incluso en el photocall, donde ya han posado juntas como pareja oficial.

Amar es dejar de comprender y dejarse llevar. No pensar. No juzgar No No Ni Nada. Divertirse, sentirse, bailar, reír, equivocarse, gritar, llorar, enfadarse, abrazarse, besarse, fundirse, odiarse, superarse, sorprenderse, mirarse, descubrirse, respetarse, ser TU y YO en el NOS Apartar el ruido de los juicios propios y ajenos. Alejarse del No No ni Nada Amar es Volar en sueños, ver infinito lo posible, mirarme en tus ojos y aprender, ser libre en tu compañía. Que el tiempo se esconda generoso para dejarnos vivir esa eternidad soñada. Momentos eternos, suspiros compartidos. Me alejo del NO No ni Nada Me doy a este amor que me ha llenado de vida y me hace crecer y atravesar montañas de miedos. No tengo idea de cuánto durará, de sí nuestro infinito se hará finito, pero lo grito contigo porque la belleza se debe enseñar. Esta mañana me has despertado con esta foto... y tus palabras. Brindaré esta noche por un 2018 contigo @nagore_robles y desearé seguir apendiendo, riendo, llorando, enfadándome, pero no soltándote la mano. Amar es desnudarse sin miedo Vivir es desnudarse sin miedo. Amar es vivir. Vivir es amar Feliz2018 #gracias2017 #feliz2018

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 1

#1
26-02-2018 / 18:13
incierto
Puntuación 3   A Favor   En Contra

QUÉ ASCO DE ANORMALES, MARGINALES.