elEconomista.es

Iñaki Urdangarin reaparece sonriente a un mes de su posible entrada en prisión

26/02/2018 - 9:47

El yerno del rey Juan Carlos ya cuenta los días que le quedan para entrar en prisión y apura su libertad haciendo lo que más le gusta: ver y practicar deporte. Este domingo acudió junto a su mujer y su hija Irene (13) al partido del Granollers contra el Wacker Thun en Suiza.

Tal y como apunta El Nacional, Iñaki Urdangarin (50) y Cristina (52) han llegado un rato antes del comienzo del partido y han bajado a la pista, donde han estado conversando, entre otras personas, con Pep Blanchart, gerente del BM Granollers. Se han mostrado sonrientes y relajados, tanto que incluso han posado para alguna que otra fotografía. 

La familia apura el que podría ser el último mes en libertad de Urdangarin antes de entrar a prisión. El próximo día 21 de marzo tendrá lugar la vista pública de los recursos que presentaron tanto el exduque de Palma como su exsocio, Diego Torres, contra la sentencia del caso Nóos en la que se condenó al marido de la infanta Cristina a seis años y tres meses de cárcel. De ratificarse la sentencia, el yerno de los eméritos tendrá que hacer las maletas y cumplir con la justicia.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0