elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez: las penas con vino pasan mejor

23/02/2018 - 9:50

Tras romper con su novio Paco, con quien llevaba saliendo más de diez años, el presentador ha puesto tierra de por medio y se ha marchado al Caribe junto a su madre para disfrutar de unos días de sol y playa. Desde su paradisíaco destino, el periodista ha publicado varias imágenes presumiendo de piernas bronceadas.

En una de las instantáneas que ha compartido con sus seguidores de las redes sociales, Jorge Javier Vázquez (47) aparecía con una copa de vino: "¡Va por ustedes!", escribía en Instagram desde una playa rodeada por palmeras.

¡Va por ustedes! ????

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Y una vez aclarado mi "abandono" en @salvameoficial, continúo con el bronceado ????

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Con estas mini vacaciones, Jorge Javier ha puesto distancia a su delicada situación sentimental después de que se finalizara su relación con Paco. Hace unos días, de hecho, el propio presentador aseguró que su vida entraba en una nueva etapa: "Estoy intentando enfocar mi nueva vida" contó en Diez Minutos. Eso sí, el badalonés no cerró la puerta a una posible reconciliación: "Ya ha pasado varias veces y hemos vuelto... No sé".

Problemas con Hacienda

Antes de marcharse unos días de descanso, el periodista badalonés también se convirtió en noticia al desvelar en Sálvame sus problemas con Hacienda: "Sospechosamente cada vez que alguien hablaba del Rey, le caía una inspección de Hacienda. A mí no me puede caer más porque tengo todos los años inspeccionados, o sea, lo puedo decir perfectamente. Lo mío es una inspección continua", señalaba la estrella de Mediaset, que responsabilizaba a la Familia Real, donde ve como una supuesta mano negra, por relacionar sus "informaciones" sobre las aventuras del Rey Juan Carlos I con las inspecciones fiscales que le han hecho.

"Jamás votaré al PP ni estoy defendiendo a Cristóbal Montoro ni lo voy a hacer, pero las inspecciones que catalogamos como injustas empezaron con el Gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero", añadió Jorge Javier por si alguien creía que estaba repitiendo uno de sus ataques contra el PP de Montoro o Rajoy. "Jamás votaré al Partido Popular, pero esto no empezó con ellos", alegó.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 3

#1
23-02-2018 / 14:25
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Este tío tiene un problema serio de exhibicionismo.... ( entre otros muchos), se pensará que tiene un cuerpazo de infarto?

#2
23-02-2018 / 14:31
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Majo, te deberías hacer mirar tus complejos, que me parece que deben de ser varios....

#3
24-02-2018 / 13:23
Puntuación 2   A Favor   En Contra

La necedad no tiene límites, este tío es igual que su amiga la Potorra, que se creen que están más buenos que el pan...... Jajajaja,.... Con ese "cuerpo- estufa!!!!