elEconomista.es

Lara Álvarez, en caída libre

22/02/2018 - 13:44

Entre clases de guitarra, boxeo y paseos por la playa, la presentadora ha viajado con su hermano Bosco a León para cumplir uno de los sueños de su vida: tirarse en paracaídas. ¿Cómo ha acabado la aventura?

Lara Álvarez (31) apura los días entre familia y amigos antes de viajar a Honduras para comenzar una nueva aventura de Supervivientes, donde este año la caída desde el helicóptero le va a saber a poco: este jueves se ha tirado en paracaídas. Lo ha hecho en León, en una escuela especializada en saltos en caída libre y acompañada por su hermano Bosco, que ha sido el primero en disfrutar de la experiencia.

La ex de Fernando Alonso ha compartido la aventura con todos sus seguidores en las redes sociales, a los que ha confesado tener "un nudo en el estómago" minutos antes de saltar. Nada más poner los pies en tierra firme, aseguraba incrédula: "¡Lo hicimos!".

Y es que Lara es una aventurera nata y lo ha demostrado en multitud de ocasiones. Durante su estancia en Supervivientes prueba todos los retos del programa, incluido el de tirarse desde el helicóptero, y el pasado mes de enero corrió el rally de la Baja 1000 en California con Jesús Calleja, buceó con un tiburón ballena y recorrió en caballo los desiertos de Tijuana.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0