elEconomista.es

Los Thyssen, Amaia Salamanca y otros famosos visitan la feria ARCO más polémica

21/02/2018 - 17:36

Este miércoles se ha inaugurado la 37º edición de ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, en el recinto madrileño de IFEMA. La exposición ha estado marcada por la polémica debido a la retirada de la controvertida obra de Santiago Sierra con sus fotografías de "reconocidos encarcelados", pero también por la gran presencia de famosos que han desfilado por sus pasillos.

Durante la primera jornada, la feria tan solo puede ser visitada por periodistas y profesionales del sector. Entre ellos se encontraban varios rostros conocidos, apasionados del mundo del arte.

Es el caso de Carmen Thyssen, que ha acudido junto a su hijo Borja y su nuera, Blanca Cuesta. El hijo de la baronesa ha viajado de Andorra a Madrid para asistir a la inauguración. Allí, Borja y Tita han mantenido una distendida conversación mientras que Blanca observaba con detalle las obras de la exposición.

Amaia Salamanca ha visitado la exposición acompañada por su marido Rosauro Varo. Ambos han recorrido los pasillos poniendo atención en todos los cuadros, como buenos amantes del arte que son. De hecho, son visitantes habituales de ARCO y en más de una ocasión aprovechan la feria para comprar algún cuadro, como el año pasado, cuando adquirieron una obra del artista José Hidalgo.

Agatha Ruiz de la Prada ha sido otra de las celebrities que se ha acercado a ver la exposición. La diseñadora ha lucido uno de sus atuendos de colores que nos tiene acostumbrados y ha pasado un agradable rato entre obras de arte.

En su faceta como decoradora, Martina Klein, también se ha dejado caer por allí, a buen seguro que para coger alguna idea. Quique Sarasola y su marido Carlos Marrero o la modelo, Eugenia Silva, han sido otros de los que no han faltado a la cita con el arte contemporáneo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0