elEconomista.es

El Bigotes arremete contra Urdangarin: "Él se pasea por Ginebra y yo estoy en Valdemoro"

21/02/2018 - 13:55

Álvaro Pérez ha aprovechado su declaración ante la comisión de investigación de la caja B del Partido Popular para denunciar una vez más la privilegiada situación del yerno real: "El cuñado del rey está en Ginebra paseándose con sus hijos por un lago, condenado, igual que yo, pero yo estoy en Valdemoro", ha dicho este martes.

Las imágenes de Iñaki Urdangarin pedaleando por la ciudad suiza, paseando al perro o recogiendo a los niños en el colegio causan indignación en las redes sociales y también en los juzgados, donde este martes Álvaro Pérez, más conocido como El Bigotes, ha vuelto a denunciarlas.

El considerado líder de la trama Gürtel en Valencia siempre ha comparado su situación con la del marido de la infanta Cristina. En marzo ya solicitó la libertad condicional al considerar que su caso y el de Urdangarin eran muy similares y la justicia no había actuado por igual: "Me siento discriminado", dijo entonces. No obstante, su situación sigue siendo la misma y este martes ha explotado: "El cuñado del rey está en Ginebra paseándose con sus hijos por un lago, condenado, igual que yo, pero yo estoy en Valdemoro. Llega un momento que la bilis se te desparrama".

Ginebra se está convirtiendo en el paraíso de muchos españoles. La última en poner un pie en la ciudad suiza ha sido Anna Gabriel, que este martes concedía una entrevista por televisión en la que descartaba regresar a España. No han sido pocos los memes y comentarios en las redes sociales que ya sitúan a la ex diputada de la CUP en la misma calle que Urdangarin y tomando café con la infanta Cristina.

El cuñado del rey está en Ginebra paseándose con sus hijos por un lago, condenado, igual que yo, pero yo estoy en Valdemoro


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0