elEconomista.es

María Patiño se retoca de nuevo: 6.000 euros por un lifting cervical

21/02/2018 - 9:18

La periodista le ha cogido el gustillo a los arreglitos y ha decidido pasar de nuevo por quirófano para retocarse después de realzar su busto el pasado mes de abril. En esta ocasión se ha decantado por un lifting cervical para atenuar y suavizar las arrugas del cuello y el descolgamiento natural de la zona que se produce con el paso de los años.

Según la revista Semana, María Patiño (46) ha elegido la clínica madrileña Santa Elena, uno de los centros más reputados en este tipo de técnicas, para someterse a la intervención. El lifting cervical es una operación que requiere anestesia general, por lo que es muy probable que la periodista pasara una noche en el hospital en observación y que haya sufrido los efectos secundarios de la operación a modo de hematomas e hinchazón. El precio de la cirugía varía según la clínica, pero se encuentra entre los 4.000 y los 6.500 euros.

No es la primera vez que Patiño pasa por el quirófano para corregir las partes de su anatomía con las que no se siente del todo satisfecha. La primera vez que lo hizo se retocó la nariz con una rinoplastia en la clínica madrileña de Diego de Léon. Después fue un realzamiento de pecho, una intervención de la que habló abiertamente: "No era por un complejo o una obsesión, conocí a un cirujano que me ha convencido y me he intervenido. Ahora están un poco inflamadas pero mi pecho va a ser prácticamente el mismo, pero más bonito", decía hace casi un año.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 11

#1
21-02-2018 / 13:59
Puntuación 24   A Favor   En Contra

La "mini-yo" de la Potorra......recauchutado va, recauchutado viene, que limitaditas son las pobres!!!!!!

#2
21-02-2018 / 14:03
Puntuación 22   A Favor   En Contra

Con cada operación, más artificiales y con más cara y tetas de chonis.....no sé como sus parejas aguantan con semejantes " muñecas hinchables".

#3
21-02-2018 / 15:08
incierto
Puntuación 20   A Favor   En Contra

AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA.......

QUE TIPEJA MAS ASQUEROSA.............

#4
21-02-2018 / 17:19
Diábolo
Puntuación 15   A Favor   En Contra

No tenía nada bien puesto... qué remedio !!!!

#5
21-02-2018 / 19:15
Puntuación 11   A Favor   En Contra

PUES SIGUE IGUAL O MAS FEA!!!!

#6
22-02-2018 / 08:57
PEPE
Puntuación 1   A Favor   En Contra

vaya cayo malayo de bastante asco la tipeja

#7
22-02-2018 / 10:49
Horton
Puntuación 4   A Favor   En Contra

¿Y cuando se va a operar el cerebro? Aunque creo que ya está totalmente inservible....

#8
22-02-2018 / 11:00
Visionario
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Es lo que tiene el karma y es cierto eso de que "la cara es el espejo del alma" por mucho que se opere cada vez tiene más cara de la bruja que es, gentuza que vive de despellejar a todo el que se le ponga delante, sin ética ni moral alguna, pero yo aún culpo más a la borregada de su audiencia, esos son peores, porque ni siquiera cobran.

#9
22-02-2018 / 11:54
Puntuación 4   A Favor   En Contra

VISIONARIO.......genial comentario!!!!!

#10
22-02-2018 / 12:03
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Esta tía, al igual que muchos de sus compañeros, deben de tener una autoestima por los suelos, mucha inseguridad y muchos complejos.....fuera de la protección de Telecinco, son unos auténticos DON NADIE!

#11
23-02-2018 / 05:40
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Por qué no vais en peregrinación a Lourdes, Mila, la Potorra y tú, a ver si se os hace el milagro?....porque para vosotras la ciencia terrenal, no tiene remedios ni soluciones..... Jajajaja